Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Se copiaron de Europa que con un tren pasas por 5 paises en 2 horas

En cambio aca tranquilamente nos puede tocar una final en Venezuela y hasta Caracas son 7.000kms…Imaginate que vas toda la puta Copa y para ver la final te tenes que comer esos clavos…Es una falta de respeto al hincha, se lo cogen por todos lados.

Hay que ser hijo de puta para organizar final unica en un continente con distancias tan grandes entre paises.

7 Me gusta

Para mi despues de lo que pasó en Ecuador se dieron cuenta y la mayoría de las finales van a ser en Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay

Como arrugaste penadoy

Si, a lo sumo se le podra agregar Chile…Pero tampoco tenes tantos estadios grandes…En Paraguay el mas renovado es el de Cerro Porteño si no me equivoco y entran 40.000 personas…

Tampoco tiene mucho sentido si las finales van a ser una y otra vez entre los mismos 4 paises…Ojala le quede poco a este formato porque es un delirio

1 me gusta

Para mi ya fue la copa, no nos mientamos nosotros mismos. No hay un nombre con carácter que te salve en las difíciles. En 2018 teniamos a Quintero, mayada, pratto, scoco, palacios, montiel etc. Hoy puros viejos y falopas. La copa se termino.

9 Me gusta

lo ideal sería que una vez que se sepan los semifinalistas empiecen a tantear posibles sedes entre los países de los equipos que están jugando, y que cuando se sepan los 2 finalistas elijan la mejor opción, con eso lográs que no te queden nunca sedes en la otra punta del continente

4 Me gusta

“Les quiero comunicar que la proxima final sera en Tahiti”

3 Me gusta

Muy pecho helado los brasidas. Si peñarol hubiese llegado a la final el monumental te lo llenaban a todo culo. Son cagones y pechos. No quieren venir acá xq saben que la pueden pasar mal. Estan en la mira xq cada vez que uno va a brasil de visitante te vienen a patotear de a 30

1 me gusta

5 pepas se comió el Peñarol aguerrido de los sabios del foro jajajaja

3 Me gusta

Asi es, son dos equipos chicos. No los sigue nadie.

Pero tienen presupuesto europeo pprque son casi como empresas, y por eso sacan ventaja como todos los brazucas con presupuesto europeo.

Lo vengo diciendo hace raaaato, pero te dicen “peñadod cod menod equipo que dosotros de gadó ad flamedgo” y ahí lo tienen, le rompieron bien el orto.

Yo también y que vengan 5k de Botafogo y 10k de mineiro, así es terrible papelon y queda en evidencia la conmebol

2 Me gusta

Se puede subir un audio de whatsapp aca?

Eso también es lo que me da esperanzas eh, no seamos necios , él necesita que River juegue la final , ya sabemos todos las razones . Si hay ayudin , será bienvenido

2 Me gusta

Que nos den 2 penales en los primeros 30 minutos. Hay que tirarse mucho en el area, en los corners cualquier empujoncito directo al piso y todos al arbitro pidiendo var

4 Me gusta

Me refiero a que a principio de año ya se sabía y era un secreto a voces que la final se jugaba en casa, todo culpa de los dirigentes de mierda y Demichelis que rifaron la copa, era para armarse hasta los dientes y llegar mínimo a la final como anfitrión es lo que debe hacer un club grande. El pobre de Gallardo tuvo solo 10 días para armar algo decente y así y todo armó una buena defensa, y el que no lo creo así me gustaría que piense que iba a pasar el martes si jugábamos con Casco, Pirez, Díaz y Herrera, nos comiamos 7, eso si llegábamos a las semis claro, porque la quedábamos con Talleres estoy más que seguro. Pero es realmente vergonzoso no llegar siendo anfitrión y uno de los clubes más grandes del continente y del mundo. Eso es ley, salvo que toque una final en el estadio de Tolima, que por obvias razones no va a llegar a la final. A Fluminense le tocó el año pasado y cumplió. Brito debería estar en este mismo momento repartiendo 20 palos entre Domínguez, árbitros, VAR y premios para jugadores para llegar a la final o que se vaya preparando para las puteadas

2 Me gusta

@Oscar cambiale el nombre al thread. Urgente. Ponele:

“Copa do Brasil Internacional 2024”.

1 me gusta

Si Domínguez no le tiró 1 centro a River sabiendo que Olimpia clasificaba al Mundial y la final iba a ser una locura, cambiando ahora por un estadio a medias y un panorama tristísimo, el tipo nos odia. Nos odia y no quiere que ganamos otra copa más. Es así de sencillo.

5 Me gusta

Es una mierda la final única, que vuelva la final ida vuelta, todo mal hace el paraguayo chorro de dominguez, no somos europeos donde todos son millonarios para viajar a cualquier lado y encima las distancias son cortas, en un tren el mismo dia podes viajar de londres a roma en 3 horas

4 Me gusta

Soy el único que piensa si jugamos ida vuelta en 2019 al flamierda lo cogiamos con barbosa incluido

4 Me gusta