Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Wokecapital.

Yo también creo que si se jugaba en Chile que era donde se iba a jugar, hasta que se armo quilombo ahí, la Historia hubiese sido otra. Teníamos viaje mas corto, y un clima mas favorable. Y quizas, mas cantidad de hinchas nuestros (en Peru eran muchos mas brasileros, creo que como el 60% o mas).

1 me gusta

Y así fue como River ganó 2 Libertadores y 13oca perdió 2 finales, cual es el problema?

1 me gusta

el problema es cuando te toca definir de visitante, o si a boca le toca definir de local (que es lo que hubiera pasado el año pasado)

1 me gusta

No sería la primera vez que 13oca pierde una final de libertadores en su cancha.

2 Me gusta

Están 2-2 en finales que el partido definitorio fue en el chiquero. Mística.

2 Me gusta

Y en otra final se comieron un gol sacando del medio en su media cancha KJJJJJJ

2 Me gusta

si contas la de cruz azul el partido lo perdieron encima

1 me gusta

Acá hay un club llamado racing que tiene esa misma costumbre.

Son más hinchas de la hinchada que del club en si mismo, algo que en parte es entendible ya que hace 36 años no ganan 1 título internacional y 57 años que no ganan 1 libertadores.

Sumado a que su clásico rival les lleva 18 clásicos de ventaja y 6 copas libertadores de diferencia.

A racing desde hace unos 40 años más o menos no le quedó otra que agarrarse del aliento y la incondicionalida de su hinchada a la hora de la discusión, porque sino se quedan sin argumentos.

Yo creo que la hinchada de River se esta racingirizando lamentablemente, se aplaude a cualquier burro por cualquier mínima cosa que hace bien y está prohibido silbar o exigir.

2 Me gusta

esto nunca me quedo claro, como carajo pecheamos en no llevar mas gente que los brazucas ese partido? me acuerdo que habia muchos peruanos hinchando por River, la verdad para mi eso fue una de las peores pecheadas en cuanto a hinchada que tuvo River en su historia

Igual Domínguez es más boludo prefiere que nos vaya mal. Que le vaya bien a sus negocios
Ya hizo eso cuando iba a venir Suárez, le chupo un huevo y beneficio a Velez porque quería al falopa de Godin. Lo va hacer de nuevo ahora con Mineiro. Aunque pierda guita de entradas. Le chupa un huevo eso.

2 Me gusta

Tienen que invitar a los mexinarcos.

A algunos gringos inclusive, para que jodan en algo a los de brasil…

1 me gusta

Confirmadisimo que si la final llegase a ser: “Mineiro vs Bota de Fuego”, la final se jugará en el Estadio de Independiente o en el Estadio de La Plata, debido a que son dos equipos chicos que no llegan a llenar jamás el Monumental.

Ahora como mierda llegan dos equipitos chicos y falopa a jugar una final de Libertadores? Para eso no tengo respuesta, supongo que la guita de los Narcos brasileños puesta en el futbol, esta causando este tipo de aberraciones.

Equipitos chicos con presupuestos europeos.

No solo para contratar jugadores, sino también tecnicos extranjeros, como todos los argentinos que hay allá… no solo Ramon y Milito… O los portugueses.

Hace 10 o 15 años era impensado que haya 1 DT argentino en Brasil… Hoy está lleno, porque con los presupuestos que tienen los equipos, los seducen y ellos no pueden resistirse.

Suenan el Único y la cancha de Independiente. El único no estaba hecho mierda? Y la cancha de Independiente es medio medio, no habían evaluado el cilindro?

Para mí no vienen más de 30-35 mil brasileños. Por capacidad y si no quieren huecos tendría que jugarse en la cancha de Banfield o Los Andes (lo que demuestra qué idea pelotuda es la final única)

1 me gusta

Es poco serio para una copa cambiar la sede.

1 me gusta

Tengo info, nos dan via libre para bengalas, cantos rascistas, pedreadas al micro visitante, y mandarle una apretada al referi. Si River igual no pasa, es la excusa perfecta para clausurar el estadio y mudar la final.

4 Me gusta

Pero en este caso, a mí no me importa, la final se tiene que jugar en cualquier lado menos en nuestra cancha, que sigan con las obras nomás después del martes que hay que terminarlas y no tenemos tiempo para perder

3 Me gusta

Flamengo tiene mas hinchas que River (porque Brasil tiene como 4 veces nuestra población). Brasil estaba mejor en lo económico, y la distancia era menor para ellos, y mayor para nosotros.

1 me gusta

La Plata les complica el desplazamiento al estadio.

Me chupan los dos huevos que sea poco serio, si no estamos nosotros esa final no debe jugarse en el monumental …

5 Me gusta