Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Estamos hablando de la misma Conmebol que llevó una final a Madrid cagandose en todos los hinchas :laughing:

2 Me gusta

Bueno pero Colón tiene cuantos, ¿100.000 hinchas?, Botafogo y el Mineiro tienen millones de hinchas, acá en Argentina estarían abajo de River y boca nomás en cantidad de hinchas, ¿vos decís que Independiente, Racing o San Lorenzo no llenan un estadio de Brasil?

la cancha del Mineiro tiene 60.000 de capacidad, entre los 2 tienen que llenar una cancha de 80.000, ademas de que seguramente una buena parte del estadio esté reservada para entradas de protocolo de Conmebol

1 me gusta

También deben entregar entradas de protocolo a cuatro manos a los sponsors, y eso imagino que lo deben cobrar lindo también

fijate cuanta gente llevan a su cancha

fijate cuanta gente llevaron independiente y rasin el clasico que se jugo en el monumental

quizas la llenan o quizas no. Lo que si se es que no tiene sentido que dos equipos de un pais jueguen una final en otro

ahora como dice @jumbobot llevaron una final a madrid asi que podemos esperar cualquier cosa de conmebol

es sentido comun nomas. Armar un operativo de seguridad, tener contacto con las barras

pato bullrich no pudo asegurar ni un paso comodo para el micro de bosta en 2018. Imaginate si va a poder organizar a dos hinchadas brasileras si tienen ganas de pudrirla

1 me gusta

Habría que ver la estadística histórica. El tema es que definis de local porque clasificaste mejor que el otro, no es una moneda al aire. Es más justo eso y además hay más clima futbolero, en la final única lo que menos se respira es eso

1 me gusta

Y pero que clasificaste mejor que el otro puede pasar simplemente porque te tocó un grupo más fácil en la fase de grupos.

por ejemplo boca el año pasado hubiera definido la final de local porque en su grupo jugó contra Dep. Pereira, Colo Colo y Monagas mientras que a Fluminense le tocó River, Sporting Cristal y The Strongest. ¿Hubiera sido justo que boca tenga ventaja deportiva en la final?, a mi me parece que no.

Recien vi el resumen de lo de ayer. Lo del arquero de Peñarol es para crucificarlo, se comio la mitad de los goles

Tiene compañeros que son mejores pero el tipo no desentona para nada eh, solo le falta más gol pero encontró su lugar en el mundo ahí (en la sub 23 no le fue bien, si bien con Masqueasco nadie zafó casi). Yo que Almada me quedaría en Brasil y no me iría al Lyon siendo que son del mismo grupo empresario.

1 me gusta

ya es cualquiera la impunidad con la q se manejan estos brazucas de mierda

es un buen proyecto pero no ganan la copa por el. Ese es mi punto

En River seria la figura igual. No tenemos un jugador asi o lo tenemos con mastantuono y no juega

mas que la culpa del arquero por no haber tapado los 7 mano a mano que tuvo el equipo en 15 minutos
hay q pensar en los defensores que estaban parados , totalmente derrotados, al igual q la linea 5 de river en el 3er gol

1 me gusta

No se cuantos hinchas tendrá el Botafogo, pero es su primera final, seguro llevan 30 mil hinchas.

sure, dirty?

Esto en particular va a joder esta final si la mantienen en el Monumental. ¿Van a vender 36 mil neutrales con oooooootra final entre brasucas, y peor dos que no tienen tanto renombre?

1 me gusta

Hasta esta semi, habiamos jugado 20 y perdido 13. Ya eramos los mas cagones

La bosta da la vuelta el año que viene en nuestra cancha. Están cocinando todo desde ya con la copa argensimia. Y nosotros jugando sudaca… qué añito va a ser el 2025… me quiero matar

1 me gusta

Si quedamos arafue ojala saquen la final del monuemental, metansela en el culo. Son 2 clubes muy chicos para el estadio mas grande de sudamerica

2 Me gusta

Pensándolo bien, prefiero que la final sea en el Monumental. No quiero ver el monumental el próximo año como sede y que los bosteros estén en la copa.

7 Me gusta

Ah, busqué en google “capacidad cancha Mineiro” y en realidad me mostró la capacidad de la cancha del Cruzeiro jaja. Gracias por el dato

1 me gusta

Que papelón boludo. Teniamos todo el escenario montado para nosotros y la cagamos virgueando

2 Me gusta