Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

De local siempre llenan la cancha, pero se ve que a los brazucas no les gusta viajar a otro país

2 Me gusta

almada es de lo mas terrenal de botafogo

los otros 2 o 3 de arriba son bastante mejores que el

Lo ultimo que recuerdo fue a los urusaurios ganando el Mundial sub 20 a mitad del año pasado… el campo de juego era un asco y partes del techo estaban rotas jaja

1 me gusta

Me sorprende. Igual es verdad que estamos hablando de equipos que no son considerados “grandes” de Brasil, calculo que mueven mucha menos masa de gente.

sudamerica no es europa

no tiene sentido que dos del mismo pais jueguen en otro

esto es como que lleguen velez y rosario central a la final y la jueguen en el maracana

y pero cuando a equipos argentinos les tocó jugar en otros paises llenaron las tribunas, ¿cuántos hinchas tiene Colón?, y coparon Paraguay cuando les tocó jugar una final.

El Mineiro y el Botafogo tienen muchos mas hinchas que Peñarol pero si Peñarol llegaba a la final que no te queden dudas que copaban Buenos Aires.

Me parece que es una cuestión cultural, los brazucas no hacen ese esfuerzo económico para ir a ver a su club a otro país.

2 Me gusta

La final única es la decisión más pelotuda de la historia de la Conmebol

12 Me gusta

Ya lo dije. Si los urumonos llegaban a la final, despidanse del estadio

3 Me gusta

santa fe queda a 400 km de buenos aires y a 800 de asuncion. Es un viaje largo pero mas o menos normal

rio o belo horizonte quedan a mas de 2500 km de buenos aires

si colon hubiera jugado en brasil no metia 40.000 personas ni en pedo y estamos hablando del estadio mas grande del pais

las mismas personas de colon en el maracana o en el monumental es lo mismo que ver el estadio vacio

ahora no esta haciendo ninguna diferencia, es una boludes los de la sad, si todos los clubes se hacen sad, va a terminar igual, River y la caca por encima…no cambiaria nada.

El problema claramente va por otro lado, si fijate con lo que nos goleo mineiro…resaca de argentina y puros ignotos brasileros salvo hulk

si no llega River a la final, Conmebol se pierde el negocio de su vida kkkjjjj. Dicen que lo van a hacer en el Único de la Plata o en la cancha de independiente

Pone en contexto la diferencia entre llenar estadios de 46 mil y llenar estadios de 86 mil.

el unico sentido de conmebol es que la sede les ponga plata por el turismo

dos equipos del mismo pais deberian jugar en su pais. Por seguridad, traslados, comodidad, etc

es hacerle gastar plata al pedo para hacerse los europeos. Bastante que hicieron final unica para sacarle la recaudacion a los clubes

2 Me gusta

El problema de la final ida y vuelta es que el que define la final de local tiene una ventaja muy grande

del 2010 al 2017, de los 8 equipos que definieron de local, 7 salieron campeones (el único en perder una final de local fue Lanús contra Gremio)

De no jugarse la final en el monumental el golpazo para nosotros sería menos doloroso, si no somos nosotros que nadie de la vuelta en el Monumental loco. Igualmente teníamos la final en casa siendo en club más grande y con más historia de los 4 semifinalistas y la quedamos, el mote de cagones nos va a quedar por muchísimos años.

1 me gusta

con historia no haces nada

cagon sos cuando tenes plantel para ganarla y no la ganas

perder una copa jugando con fonseca simon y abuenacho es lo mas logico del mundo

llegamos hasta aca porque teniamos el cuadro armado. Del otro lado no pasabamos a un brasilero

3 Me gusta

la historia te la pasas por el orto

mira a los bosteros con el verso de la mistica…cantiad de equipos cagones que han sido eliminados por equipos 10 veces mas ignotos que un mineiro

los planteles son de machos o cagones y hoy tenemos uno de nenas

6 Me gusta

a ver, depende de cada caso, pero Botafogo desde que es SAD pasó de jugar en la B en 2021 a (probablemente) jugar su primera final de Copa Libertadores en 2024. Yo no diría que no hacen ninguna diferencia, habrá que ver en el tiempo si esto se sostiene o es un caso aislado.

1 me gusta

es de lo más sensato que leí en un buen tiempo, y agrego que la ida vs Colo Colo debió ser un gran llamado de atención, nos bailaron pero como son chilenos pecho frío no pudieron hacer la diferencia, aunque si nos volvíamos 0-2 de ese match, nadie podía decir nada…

nos pasó lo esperable con un equipo más laburado como el Mineiro

y honestamente me chupa un huevo si algún brasilero da la vuelta en nuestra cancha, se lo tienen merecido, y nosotros quedar afuera por tener un pésimo armado de plantel

2 Me gusta