Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Es tan incoherente como ustedes que aquí critican los privilegios de los brazucas qué tienen en la Conmebol, pero miran para otro lado cuando se habla de los privilegios de Messi. Así es imposible luchar contra esta gentuza qué maneja la Conmebol.

Otra ves se filtro el brasilero este que no entiende que no tiene lugar nunca mas en este foro.

Encima un par de pelotudos alimentan a la bestia contestandole y haciendole preguntas.

Tuve que borrar mas de 40 mensajes del simio y de lo que le contestan.

15 Me gusta

En el Brasileirao, Palmeiras, Flamengo, Mineiro, Botafogo juegan facil 20 clasicos en el año mientras nosotros jugamos con Riestra, Independiente Rivadavia y Barracas, es imposible ver tu verdadero nivel si siempre competis con mediocres.

En realidad el martes recien vimos nuestro verdadero nivel cuando nos toco un equipo serio.

18 Me gusta

Siempre aparece a cagarse de risa el macaco de re mierda este

Che qué descubrimiento lo que dijo, solo él lo vio

9 Me gusta

Ahí va che

Por eso es necesaria la vuelta del Torneo Pentagonal de Verano y los Apertura y Clausura de 20 equipos.

3 Me gusta

Acá criticaban a Almada por haber ido al Mundial 2022 y pedían a Garnacho en su lugar (que de pedo había tenido minutos en la primera del United ahí) y ahora el villero está a nada de salir campeón de Libertadores con el Botafogo en plena cancha de River, junto con Barboza. Como la ven acá ehh

No creo que lo vendan. Ya jugo en Europa y el Betis le pego una patada en el orto. Si estando en europa y teniendo 22 años volvio a Brasil por algo es. Debe ser terrible fiestero, porque talento tiene de sobra.

1 me gusta

Jugaste contra Colombia todo el partido con uno mas y arrugaste.

1 me gusta

Otra vez final entre brasileros. Ya cansan loco.
Ahora, es rarisimo que en dos semifinales se hayan hecho goleadas, de 3 y 5 a cero…

Brasil, a nivel clubes, viene aplastando a los argentinos. Esto también es (en parte) por los torneos horribles que organiza la AFA nefasta de Tapia, con tantos equipos, cambiando formatos de un año al otro, anulando descensos cuando se les da la gana… El Brasileirão se consolida en el continente. De los últimos 16 cruces mano a mano por Libertadores entre equipos de ambos países, solo 2 ganaron los argentinos (camino a ser 2 de 17). Y Uruguay ya no compite.

5 Me gusta

En Brasil ya se habla de sacar la final del Monumental y llevarla a un estadio más chico. Parece que dejarían el Monumental para el año que viene (lo cual puede salir muy mal).

2 Me gusta

Todo esto si la final es entre los dos brazucas claramente.

Vamos que laa final es en el Monumental y tenemos que estar ahí

1 me gusta

Dios te oiga hermano


Bueno nos rajan de la copa

1 me gusta

¿el Único de La Plata?, ¿Cuando fue la ultima vez que se jugó un partido de futbol ahi? jaja

3 Me gusta

La misma pregunta me hago con el estadio de Independiente

1 me gusta

No entiendo, TAN poca gente mueven entre los dos ? …es penoso