Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

este y covid martinez no podian parar ni el transito

pero bueno botafogo tiene tanto adelante que se puede dar el lujo de jugar con uno menos atras

2 Me gusta

Lo aman, si entras a ver los comentarios de esa publicación lo elogian como si fuera Perfumo

Cosa que seguro no hagamos nosotros, como buenos pelotudos que somos

nosotros tenemos q ir en fila y romperle a deyverson, el partido ya esta, ya fue, pero tenemos q llevarnos esa tibia y peroné

7 Me gusta

@Bot cómo llegó Barboza a Botafogo?

Barboza en Argentina, rindió sólo en Defensa y Justicia.
En River no anduvo, y en Independiente tampoco.
Dos clubes grandes.

Llego libre desde Libertad?

1 me gusta

Hace rato la liga brasilera es mejor que la argentina, cualquier equipo chico de brasil gana caminando el torneo local falopa de la Argentina, si bostafogo jugara el torneo de 27 fechas sale campeon invicto y golearia a este velez puntero 10 a 0. Ellos tienen mayor presupuesto y los mejores futbolistas del continente juegan en brasil, hasta jugadores de europa compran los macacos, solo la selección brasilera esta mal pero su futbol local esta un buen momento, en argentina es alreves ,la selección esta bien salio campeón del mundo pero la liga local da asco hace 8 años desde tapia es presidente y tenemos un fútbol local arruinado sin descensos y con 28 equipos jugando en primera un mamarracho, asi nunca vamos a subir el nivel de competitividad en sudamerica

3 Me gusta

Ch de que podamos ir a la final?

Son muchísimas y en cantidades, se queda en Núñez.

1 me gusta

Kjj

4 Me gusta

Te comiste 5 por amor a la camiseta.

1 me gusta

Esta final será como la del 2021 jugada entre dos brazucas en Montevideo.

En esa final, los brazucas, a fuerza de guita y narco-dolares inundaron todo Montevideo, los hoteles no daban abasto, y una mitad de todos los hinchas terminaron alojandose en Punta del Este, Piriapolis, Maldonado, y hasta en Colonia, a 200 KM de Montevideo, pero no quedó otra porque eran tantos los hinchas, casi 100,000 que viajaron, que no les quedó otra.

Los uruguayos hicieron una fortuna con esa final. Muchos en un fin de semana con Air Bnb y entradas, les sacaron 10,000 dólares a los brazucas.

Acá si bien no son 2 clubes populares Minero y Bota de Fuego, pasará algo similar, porque terminarán viajando brazucas millonarios a mansalva, inclusive esos que no son tan hinchas, sino mas bien simpatizantes. La tipica minita con iphone 550 max hiper pro, tetas hechas, culo hecho, etc, que se viste de Dolce y Gabbana, y el tipo es un viejo que maneja un lambo… etc.

Terminaremos siendo como los esclavos anfitriones, estilo los argetinos que viajan a ASPEN en invierno de allá para sobarle la quena a los ricos a cambio de una propina, y acá tendremos que terminar haciendo unos manguitos con los brazucas que vendrán a derrochar la guita, porque son todos millonarios, por lo visto.

Todo culpa de la economia de mierda que tenemos en el pais, y ahora este pelotudo que importa el modelo chileno, donde no hay clase media, o sos MUY POBRE, o sos MUY RICO, no hay termino medio en Argentina.

Porque creeme, si crees ser clase media, en realidad sos pobre…

Rico sería a partir de 10,000 dólares al mes.

6 Me gusta

Te escapaste del thread de mileidi

1 me gusta

Kjjj no desvirtúen con política acá bldo

3 Me gusta

bueno me alegra no ser los unicos virgos q pierden una semifinal de libertadores en la ida

1 me gusta

Brasil es colonia de Google, peor aun con el corrupto de Lula Da Silva en la presidencia. Un CEO de Google es dueño de Botáfogo.

1 me gusta

Me acuerdo de que el tercer gol vino de un lateral y me quiero trozar la bija en 30 partes. De las peores actuaciones, si no es la peor, de River en una semifinal.

4 Me gusta

Si es necesario se debería hacerlo, porque no se puede competir con alguien que juegan sucio desde un principio.

1 me gusta

Al final le vamos a terminar dando la razon al pelotudo de Milei con respecto a las SAD. Es la unica manera de competir contra los brasucas.

4 Me gusta

Estuvimos a un gol de la derrota mas abultada de la historia de River en Libertadores.

2 Me gusta