Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

en realidad serian 35 para cada uno, el resto a protocolo segun dijeron

Igual, permitime dudar que vengan esa cantidad de Yoruguas, por mas que esten cerca

El famoso 6-2-2 y lo ganábamos

Pero no.

Prefirieron hacer otra cosa y quedamos expuestos

Mañana te paso el libreto para el sábado así sabes cómo putear a lanzini ok?

3 Me gusta

Por el amor a Ramón, Angelito y el Beto no mufen y que queden afuera los macacos

1 me gusta

Con lo poco que vale el peso arg si. Vienen se comen un buen asado ven un buen partido, se quedan en un buen hotel. Todo a modico precio.

1 me gusta

no digo porque sea caro, sino que para mi no les da el cuero para mover ese volumen con la cantidad de gente que tienen, tienen un numero similar de hinchas a Rosario Central, 1 millon y pico, hay que juntar casi 40k dispuestos a pagar viaje, entradas, hospedaje, etc eh

Flamierda la pechea y le regala la final a Penadoy? ojota, están HASTA LOS HUEVOS

6 Me gusta

Horribles los cucos brasileños

7 Me gusta

Che que hijo de puta el brasilero que se mete aca a mufar. Sera brasilero posta o un nabo que usa vpn?

5 Me gusta

Serenidad

5 Me gusta

Felicidades a Peñarol por el subcampeonato.

Ese relator HDP el año pasado decía la copa tiene que volver a la argentina cada 2x3 , decía a cada rato que un equipo argentino tiene que terminar con La hegemonía de Brasil ,este año no dice nada le quedó el culo bien roto después de Madrid

8 Me gusta

es un gordo de la Matanza, si hablaba como argentino en algunas cuentas que tuvo y le salio lo grone conurbanense cada tanto, debe ser bostero o de otro club y entra a mufar nomas

8 Me gusta

Yo había dicho que la ganaba Peñarol pero ahora pensándolo bien creo que São Paulo llega del lado de esa llave a la final , porque a ese equipo es difícil ganarle y es copero de verdad , el flamengo y Palmeiras siempre fueron pechos fríos por mas presupuesto que tengan , no veo a Peñarol ganándole ni en Uruguay y menos en el morumbi , del lado de River es paso a paso ojala se de

2 Me gusta

Quien hizo el gol? Spencer?

3 Me gusta

Ban!

11 Me gusta

de los 4 del otro lado el peorcito es sao paulo sin dudas

si flamengo se manca es imposible pedir un camino mas accesible para colo colo

8 Me gusta

los macacos pueden ganar tranquilamente en uruguay y tienen a burrossi para los penales. Penadoy se va a seguir cargando de tarjetas algo que conviene si pasan

2 Me gusta

San pablo a lo River define todo de local. En el morumbi es dificil eliminarlos.

Semis Sao Paulo - Peñarol , Definiendo en el Morumbi

CANTIDAD DE EXPULSADOS , CANTIDAD HERMANOOOO, Colo Colo tiene la chance de ORO

8 Me gusta

No me molestaría una final contra esos dinosaurios de Peñarol y dejarles bien en claro que sus copas del pleistoceno no existen más.

Y por dejarles en claro, me refiero a que Colo Colo les dejará en claro.

5 Me gusta