Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

:crystal_ball: La perspectiva no es tan buena

2 Me gusta

Ban

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

En Brasil va a aumentar la competencia por jugadores y se van a rapiñar mucho entre ellos, lo que sería bueno, pero al mismo tiempo van a traer más de Europa y se van a llevar jugadores decentes que salgan en microbios de acá. Más que tema de economía general, hay un problema grande de ligas competitivas. Argentina podría tener una pero AFA está tomada por una mafia, que compite con otra mafia.
Por otra parte, la liga local de ellos va a aportar más en su selección. Ahí pueden seguir estancándose en el nivel.

3 Me gusta

La verdad es para sacarse el sombrero lo de los hinchas brasileros. Se organizan todos para cagarte bien a trompadas cuando vas para allá, le hacen la vida imposible a la hinchada Rival, no te dejan dormir en el hotel de todos los cohetes que tiran, te cortan la luz, te cortan el agua, te pasean en micro por toda la ciudad antes de ir al estadio. Están en todos los detalles, los tipos son expertos. Ojala nosotros hiciésemos lo mismo.

1 me gusta

Arman escándalo cuando algún boludo los trata de simios, después de que ellos digan mil boludeces y provoquen, pero allá directamente no hay civilización. Viven en la Edad Media y Conmebol mira para otro lado.

1 me gusta

los de la subcorazón del hincha al imaginarse esa situación

Esto es como dijo Rebord. Los brazucas te meten el primer gol, y automaticamente suena la batucada y te vas con la canasta llena. No importa si el primer gol es a los 5 minutos o a los 60

y también están las JAF

1 me gusta

SAD o no SAD, Botafogo acertó con los jugadores. Hay otros que con muchísimo dinero compran falopa y no aciertan un solo refuerzo.
Flamengo, por ejemplo, compró jugadores de chanchos que son. Tenían a De Arrascaeta para jugar de mediapunta o volante externo por izquierda y compraron a De la Cruz, que jugaba en el mismo puesto y para que entre en el equipo, de cerdos que son, lo pusieron a deambular al lado del 5, como hacía el idiota de Demichelis. Ya teniendo a esos dos volantes ofensivos, se gastaron una millonada en Alcaraz que juega en la misma posición. Esas son cosas de angurrientos. Después, teniendo a Everton Cebolinha, Luiz Araújo y Bruno Henrique, compraron a otros dos extremos: Plata y Michael. ¿En serio no se dieron cuenta que necesitaban más un 5 y un interno, además de un 9 joven? ¡Jaja! Esas son chanchadas, compras de angurrientos, de querer tener todo y a la vez tener nada. Botafogo en cambio acertó con los jugadores que llevó. Luiz Henrique, por ejemplo, no está tan lejos de un Raphinha.

1 me gusta

En un momento tenian a bruno enrique, gabigol, everton, pedro y marinho (el que se cogio a boca en 2020). Es absurdo la cantidad de jugadores de calidad que pueden tener en solo un sector

Y la gente se pregunta: “¿Cómo es posible que peñarol haya eliminado a flamengo?”

Es simple.

Peñarol existió en esta copa únicamente para eliminar a flamengo, ese era su destino.

¿Y para qué? Para que River sea fiesta, delirio y carnaval en el Monumental.

Me acabo de cruzar con Joe.

3 Me gusta

Igual es bastante reciente lo de las SAD en Brasil, habrá que ver con el tiempo si funcionaron o no

1 me gusta

Para mi la clave es cuando empiezan perdiendo, cosa que casi nunca sucede, si te empiezan ganando cagaste fuego. Lo de peñarol me dio verguenza ajena, que impotencia saber que no vamos a competir nunca mas por unos 20 años. La concha de tu puta madre tapia y todos los kukas empobrecedores anti progreso

3 Me gusta

argentinos hasta los 90 fue una maquina de formar grandes jugadores. Algunos crack mundiales

maradona, redondo, batista entre otros

2 Me gusta

En futbol, los hinchas uruguayos tienen esa “mala costumbre” de alentar a los jugadores aunque pierdan 10 a 0. Todo el contrario al Paladar Negro.

En el mundial 2018 cuando muslera se come un gol RE BOLUDO ante Croacia y deja a Uruguay afuera de la copa, todos los hinchas de manera UNANIME despues de terminado el partido y quedado afuera de la copa, le decian: “Animo Fernando, Animo”…

PATETICO.

Ahora leyendo los chats de youtube de peñarol, todos los hinchas decian: “Animo a los jugadores que s epuede, vamos con todo para la vuelta”.

Pero manga de PELOTUDOS??? Cero critica?? BOBOS… Que les pasa?

Les faltan anticuerpos a estos muchachos.

Me genera bronca ajena esa actitud pelotuda.

1 me gusta

Para la vuelta capaz que juega Pablo Bengoechea y tienen alguna chance.

1 me gusta

deben estar en shock y no ven la realidad

botafogo esta peleando el campeonato y va a ir a media maquina

su figura esta con dos amarillas, seguramente van a sacar la patita en uruguay y cuidarse

sino se comerian 5 de vuelta. A diferencia de nuestro partido botafogo no hizo mas goles porque erro mucho

2 Me gusta

Esta bolsa de basura va a salir campeón de la Libertadores siendo uno de los mejores centrales de la copa, que deporte hijodeputa el fútbol

7 Me gusta

los uruguayos seguramente les rompan como minimo a un jugador importante

1 me gusta