Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

El factor emocional es muy importante en el futbol. Un gol tempranero les llenaria el culo de dudas. El dt es milito…

4 Me gusta

La final vs Mineiro es 50-50, todos los brazucas se conocen entre si.

2 Me gusta

pero ya estamos eliminados que cambia si nos vacunan de entrada??

Todo gracias a un estado que apuesta a lo nacional y lo federal.

1 me gusta

ni en pedo se da vuelta ese 5-0 pero al menos que haya barullo y nos llevemos unos pares

a los traga vergas qie les gusta las sad…mencionaron que clubes son sad en brasil y cuales son campeones recientes de la libertadores?..

1 me gusta

Encima con la excusa de vender el producto a Europa, terminas jugando una final a las 16 hs, y con un calor de la hostia.

que equipos son sad en brasil?

Hay que juntarse con los equipos importantes del continente y armar una Copa paralela, tipo Supercopa de antaño.

Panorama oscurisimo, es la Concachampions la Libertadores hoy en día.

1 me gusta

El posible cambio de cancha para la final podría venir por el lado de la capacidad, pero solamente en River tienen seguridad garantizada para los brazucas. La única alternativa podría ser Córdoba.

1 me gusta

Bragantino es fija.
Y Botafogo creo que es del grupo que tiene al Lyon de Francia

1 me gusta

Fortaleza y Bahia van a ganar la copa antes que Racing o Velez x ejemplo.

2 Me gusta

A bien la garra charrua :raised_hand_with_fingers_splayed:t2: saludos

Re de puto eso. Que River se deje de joder poniendo restaurantes y empiece a laburar en el fulbo que es lo que más guita le deja. Me vas a decir que con todas las ventas que tuvimos no se podía traer más jerarquía? Con la guita que entró podríamos tener a Icardi, Correa, Dybala, Ocampos, Lamela, Guido Rodriguez, Acuña, Montiel, Pezzella, MQ y los mejores de cada país como Kendry Paez y demás. Ni hablar mandar scoutings a países cercanos y ni hablar de potenciar las inferiores. Mucha guita ha entrado.

Pero no, ponen toda la guita en despintar el Monumental, cambiar la pantalla led, poner restaurantes e invitar influencers. A eso sumale la que se roba la Subcomisión, los borrachos del tablón y los mismos dirigentes.

Así es imposible.

1 me gusta

deberian jugarla en brasil

porto alegre o sao paulo y listo no tiene sentido dos equipos brasileros jugando en otro pais

2 Me gusta

Hasta Muniain (?

Pero es mas un tema de gestión y displicencia

1 me gusta

River debe convertirse en SAD o River está SAD?

@discobot suerte

:crystal_ball: Concéntrate y pregunta otra vez

River va ganar la Libertadores si o no?

@discobot suerte

Si la final va a ser entre los brasileños, que la hagan allá directamente.
Ningún neutral va a ir.

2 Me gusta