Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Hoy me cayo la ficha lo damoooos vueltaaaa. ESTA TODO ESCRITO

3 Me gusta

Pones tu ban a disposición?

7 Me gusta

No habrá un partidito por el tercer puesto en cancha de arsenal?

2 Me gusta

Dificil desicion

Que va a hacer, prohibir a los brazucas?

Ya pasa mas por la ineptitud del resto de ligas creo…

2 Me gusta

se juega antes de la final la copa honorifica “uy nos rompieron el orto”

Boca jugaba partidos así, por eso las estrellas

Para los que preguntan como elimino penadoy a flamengo, recuerden q flamengo el año pasado quedo afuera contra olimpia. Flamengo es pecho x naturaleza, solamente nosotros podemos regalarle una copa

5 Me gusta

diria q son muy buenos los del botafogo pero q en una final a partido unico y en nuestra cancha sería otra cosa… pero como paso lo q paso y la vamos a ver por tele no digo nada…

4 Me gusta

No se va a acabar.

Porque salen nuevos equipos.

Flamengo, Fluminense, Botafogo… falta que resurja Vasco.

Palmeiras, Corinthians, volvió Sao Paulo, luego vuelve Santos.

Internacional, Gremio que se prenden. Mineiro, Cruzeiro esta retomando el nivel.

Encima aparecen Bragantino, Bahia, Fortaleza…

2 Me gusta

Lamento decirlo, pero los únicos que pueden “hacerles fuerza” jugando a empatar y pasar por penales es la bosta, no hay otra manera.

River está lejísimo de poder transformarse en un candidato a ganar la Copa Libertadores.

3 Me gusta

¿Viste como definió en el gol?, 23 años tiene, lo van a vender a una fortuna

1 me gusta

Estaban la madre con su hijo, que recién llegaba del colegio. Venía un poco cabizbajo, se lo notaba entristecido y con la cola rotísima…
-Mamá, mamá… :pensive: -alcanzó a decir con algo de pena el muchachito.
-¿Qué le pasa, oh hijo mío? :thinking:
-En la escuela me dicen Peñarol. :smiling_face_with_tear:
-¿Por qué, mijito? :open_mouth:
-¡Porque me comí cinco en la ida! :sneezing_face:

JAJAJAJAJJJAJJA :rofl: :crazy_face:

1 me gusta

No es tan asi.

Sin ir mas lejos en el estadual le saca 10 titulos a Cruzeiro creo.

Pero Cruzeiro ligó internacionalmente, ahora se nivela.

Paranaense y Bragantino en algún momento van a hacer un pleno en la copa. Lo van a lograr antes de que Independiente vuelva a ser campeón local acá, por ejemplo.

2 Me gusta

mientras que la afa villera siga en contra de las inversiones privadas, los brasileros van a seguir dominando en la Copa.

5 Me gusta

Hasta que no se vuelva a 20 equipos y que vengan sad nada va a cambiar. Estos traen a almada como si nada

3 Me gusta

Juega con soltura, es rápido, es Brasilero. Igual estaba en el betis y lo compró botafogo

1 me gusta

Hay un par de parches de la premier interesantes por ahí, datazo ese link

2 Me gusta

La peor final de las posibles entre estos 4 equipos se va a dar, no la va a mirar NI EL LORO, vacía va a estar, que Domínguez vaya cambiando el estadio y nosotros zafamos, o van a pasar un papelón mundial

7 Me gusta