Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Final botafogo riveiro…

4 Me gusta

Para jugarle unos amistosos, eh!

Recién veo que a Peñarol lo culearon peor que a nosotros

Y los brazucas cuando andan afilados y más si le das ventaja no te perdonan, más de locales

De todas maneras los uruguayos no los veía ni a palos en la final, con lo poco que tienen hicieron dignos partidos pero era hasta cuartos o semis. No les daba para más

1 me gusta

Es un buen punto, pero Flamengo por ejemplo paga barbaridades en pases y contratos. Es un PSG de Sudamérica, y está en una burbuja por ahora. Los brazucas hacen eso en general. Después alguno termina reculando o en la B. El tema es que River empiece a centrarse en armar planteles de calidad acorde al club y lo que pretende ganar. Con la mitad de la guita o un poco más podríamos competir de igual a igual siempre.

3 Me gusta

gastamos 8 o 10 palos en villagra que no sabe ni pararse en la cancha y otros 2 o 3 en fonseca

con esa guita el flamengo te compra a gerson

esta bien aca no vendria a cobrar en pesos pero traete alguno de europa como hacen ellos

en el futbol argentino no hay nada. Todo lo que compramos aca salio mal

sinceramente no podria nombrar un tipo que vos decis comprabas a este y te cambia la ecuacion

hace 3 meses rompian las bolas con zenon y el tipo ya ni juega en bosta

4 Me gusta

Pero bueno Penadoy no tiene nada de nada, super divertida la final brasilera en Buenos Aires.

mario-saralegui-peñarol

10 Me gusta

Desde que ae abrio el mercado con la ley bosman se acabó la correlación selección-liga.

Antes ls selecciones eran un “all star” de la liga respectiva, entonces si la liga era fuerte la selección también.

Ahora los jugadores están repartidos por el mundo y ya no tiene mucho que ver uno con lo otro. Pueden aparecer otras cosas como tener DTs horribles, etc.

2 Me gusta

¿vos decis?, de acá de Argentina se suelen llevar promesas o buenos jugadores, no suelen comprar falopa cara

Me informan que el chiqui Tapia puso a disposición para la final la cancha de Barracas mientras le aseguren que se va a llenar de gente.

2 Me gusta

Como la vio el muñeco… se hace eliminar en semis para no comerse una vapuleada historica de local en nuestra cancha contra un equipo virgen (?

flamengo estos años cuando se queda afuera es porque pierde solo

olimpia que no podia incorporar, este año penadoy con medio equipo lesionado jugo esa serie, la final con palmierdas la pierde porque se resbala el burro ese de andreas pereira haciendo un paulo diaz

desde 2019 que estan poniendo 15 o 20 palos en tipos como pedro, gabigordo, gerson, etc y cada vez traen mas y mas figuritas

River tiene guita. Lo que no tiene es planificación futbolística.

Francescoli duerme la siesta y sólo se despierta para sus negociados, Ponzio esta mas ocupado chamuyandose sixteen, Patanian en sus negociados propios, Di Carlo posteando hilos en X, y Brito le das un pase y agarra la pelota con la mano.

No hay nadie que dirija la planificación de refuerzos y el armado del plantel con el DT.

7 Me gusta

River y Peña lo dan vuelta

images

7 Me gusta

nos encomendamos al santo de las remontadas hisgloricas compañero dinoguacho

si ponen precio accesible yo estoy para ver a botafogo en una final con moneiro

10-20 lucas pago quien sabe si no esta el nuevo reymar entre esos negritos del fogao

1 me gusta

@Mago_OscuroRP te invitamos al thread de No esta muerto quien pelea

lo damos vuelta

8 Me gusta

1

Kjj 20 palos pagaron por luis Enrique el de botafogo

gallardo los ultimos 15 dias del mercado hizo mas que el consejo de la siesta

igual gallardo no la pega con los refuerzos tampoco, no se a quien tenia donofrio de scouting porque el enzo siempre se rasco la poronga. Evidentemente tenian alguno en las sombras que ya no labura mas. Antes te traian un alario, quintero, pity, etc

2 Me gusta