Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

los 2 estan afuera.

4 Me gusta

La hija del Ex Gordo Bonadeo.

1 me gusta

Donde están los qye decían que penadoy era un equipo fuerte duro jajajja qué de visitante sabía jugar los partidos. Yo solo miré un partido de ellos y fue contra flamengo en Uruguay y vi que solo se tiran todo atrás, no tienen nada de juego son horribles como lo vienen siendo hace muchísimos años

2 Me gusta

Esta estaba internada en del viso por falopera

2 Me gusta

Y los brazucas no son buenos administradores además. Compran recontra caro y pagan salarios ridículos. Vos podés armar algo igual o mejor con 2/3 de esa guita o quizá menos, pero con trabajo.

2 Me gusta

Último balance de River (el del famoso superávit de 50 palos), en base a un dólar a 350.

1 me gusta

Uy, se lo re garcharon a Penadoy, mamita, el dino vino a mufarnos y de paso mufo a su club.

3 Me gusta

jajaja se descansaban solos no

10 Me gusta

Los brasileros tienen un ojeo tremendo, palmeiras por ejemplo compro a richard rios del guaraní que esta en la b, botafogo compro a savarino que estaba en la mls, mineiro trajo a deyverson que estaba falopeando en cuaiba. Para eso hay que saber de fútbol, cosa que los dirigentes de River, no saben

obviamente también compran jerarquía pero ningun club de sudamerica puede armar 11 de lujo, con 5 o 6 buenos ya te da para competir en el maximo nivel

y sobre todo preparación física, son muuuy vagos los futbolistas en Argentina

7 Me gusta

Recién acabo de ver lo de Botafogo, que paliza le pegó a Peñarol.

Ya fue cancelen las vueltas, la final ya está armada, mandenlos a jugar a Vélez y no nos rompan las pelotas

4 Me gusta

5 a 0??

Bueh, acá pedían 2 o 3 jugadores de Peñarol para River, unos visionarios…

2 Me gusta

estas 20 palos verdes abajo de palmierdas y 100 abajo de flamengo

multiplicalo por 5 años, estas 100 palos verdes abajo de uno y 500 del otro

y en esos 168 millones tenes ventas

a quien vendes de este plantel aparte de mastantuono??

1 me gusta

El rival de River es River, ayer perdimos con un equipo en el cual el 5 es fausto vera (???)… Está copa se nos había puesto fácil. El muerto de barboza va a jugar la final. Morite armenio hijo de puta.

7 Me gusta

Quizo decir que pueden haber otros 5 en la vuelta KJJJJJ.

3 Me gusta

Acá están robando mal con las obras y ratoneando para compensar. El tema es calidad y presente, nada más. Saber que algunos tipos tienen el perfil de River además y acá la romperían, por eso mejor pagar 12 o 14 palos por un jugador que va a ser figura (y después lo vendés en 25 si querés, o te dura unos cuantos años) antes que ir gastando de a 4 o 5 palos en mierda descartable todos los años.

4 Me gusta

Lo que no ayuda, nobleza obliga con la dirigencia de hijos deputa, es que cuando si pusieron la tarasca, el pelotudo que volvió ahora en vez de traer 2 o 3 refuerzos BUENOS, con talento comprobado, trajó como 10 falopas.
¿Y que hizo cuando las 10 falopas no sirvieron para nada? Los mandó a préstamo a la mitad y trajo a 6 más.

¿Y sabes que pasó? Tambien fueron a préstamo KJJJJJ

Muchas veces me olvido que algunos perros tecnicamente siguen siendo jugadores de River, solo que estan a préstamo.

3 Me gusta

Cojo, eh

Totalmente. River solito pierde la copa. Mineiro no es gran cosa como la pintan…

7 Me gusta

Yo tenía la ilusióm de agarran a peñarol y tomar venganza por 1966… habrá que esperar 60 años mas

11 Me gusta

Mirá vos, no sabía eso.