Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Olvidate. No hay forma de que River le gane a Botafogo con esta basura de equipo. Ni con ayuda, y ni pienso en una goleada en contra. Un 2 a 0 nos clavan tranquilamente y es un papelón como perder por goleada siendo local, Y RIVER.

2 Me gusta

Pero al menos ya sabemos que el campeón no influye en estadísticas y que al menos nosotros una mínima oportunidad tenemos.

La caída de Peñarol los va a hundir feo aparte, a un competidor directo en títulos sudamericanos.

2 Me gusta

gente ayer nos comimos 3…

A quien le fue peor a River o penadoy

Solo espero que el foro haga lo suyo. Todos saben que es imposible darlo vuelta

anda a chuparle el pitito a milei que a mi me chupa 3km de poronga tu vieja

2 Me gusta

Ay ay ay ayyy que risa que me daaa
ay ay ay aaaayyy que risa que me da!
te hicieron cinco goles dinosaurio de mierdáááá

borombbombóoooonnn borombombóóóoomm el que no saltaaaa no fue ultragoleadoooo

Que felices son los brazucas, su liga es perfecta, cada año ganan la libertadores, la buena vida futbolistica. Prefiero mil veces tener una liga competitiva, pelear la libertadores, que tener que ver a Fressi ganar la copa amierdica y el mundown

17 Me gusta

Basta de la excusa de la economía.

River generó ingresos el ultimo ejercicio contable por 168 millones de dólares. Si queremos jerarquía hay que poner la tarasca y tener a alguien que realmente haga el laburo de mánager, no a los delincuentes de Francescoli y Ponzio.

168 palos. A comparación:

5 Me gusta

donde esta el amigo yorugua de penadoy? nos vamos a llorar juntos

3 Me gusta

Y cuando se retire esta generación agarrate porque argentina como selección con suerte va a llegar octavos.

2 Me gusta

Yo estaba por pedir que lo baneen por mufa hoy ajajajaj esos deben estar PEOR que nosotros y eso ya es mucho eh

Brasida hijo de puta

5 Me gusta

donde dice que generamos 160 Palos verdes???

Terrible si es asi viejo,

2 Me gusta

El arquero de Penadoy declarando “todavia quedan 90 minutos” ya están eliminados bobo

7 Me gusta

Jajaja no puede ser, el CM de Peñarol es el mismísimo Chino Recoba

2 Me gusta

siguen domando los dt´s portugueses en libertadores

cantidad de uruguayos, argentinos y brasileros que no la ganan nunca

aparecio el de benfica y de las ultimas 6 ganaron 3 y van por la cuarta los chadtugueses

1 me gusta

Viendo el resultadk de peñarol todavia se puede muchachooooos

1 me gusta

El barsa dio vuelta un 4 a 0 (6 a 1 vs p$g) en 2017

2 Me gusta