Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

yo si fuese mina , seria como peñarol

7 Me gusta

Che recién me fijo el resultado y van 5-0 aaaaaajjajajajjaja qué les dije??? Papa sabe de esto… Peñarol juega horrible les dije. Solo se defiende… Y tirándote todo atrás no podes ganar nunca jajajjajajjajajjaja penadoy

1 me gusta

Me dieron ganas de jugar al PES Clásico en mi PC, tremendo equipo tiene el Fogao:

Manga

Josimar - S.Leonidas - Galvao - Nilton Santos

Didí - Gerson - Paulo César

Garrincha - Túlio - Jairzinho

Chau gente

2 Me gusta

no la van a jugar en el.monumetal , les queda grande a ambos , aparte ni en pedo se van a regalar los brazucas aca en bs as , para mi la juegan en la plata o alguna cancha del interior, si brito deja que se juegue en el monumental es para ahorcarlo en la puerta del river camp

3 Me gusta

no me puedo reir de los dinoguayos después del papelón de ayer

3 Me gusta

Botafogo es un equipazo pero tranquilamente puede quedarse sin la copa y el brasileirao.

1 me gusta

Toditita del foro

habrá que ver si pesa el hecho de que sean 2 equipos que no suelen llegar a la final

1 me gusta

Por que el fútbol argensimio no trae brasileros? Con los 9 palos de Borja podriamos haber traído a un brasilero habilidoso

1 me gusta

Para colmo se pueden comer una goleada histórica de local. Porque si nosotros vamos a estar apurados imaginate estos 5 abajo. Se los van a recontra coger de local.

Ysi

Menos mal que el arbitro lo terminó porque con más tiempo le hacen mas goles a penadoy

te imaginas si de pedo nos tocaba oriente petrolero en las semis y llegabamos a la final de LOCAL con este equipo y contra botafogo? kjjjj

Che no sé si es mejor quedarla en semis y aquí no ha pasado nada, que comernos DE LOCAL en LA FINAL, una paliza histórica con goleada en una final, en NUESTRA CANCHA, contra un VIRGO y olvidado por Dios como el Bostafogo

Ya la estoy empezando a mirar de otra forma a la derrota de ayer eeeh

3 Me gusta

Que quilombo de indumentaria van a tener en la final jsjsjsjs

En argentina hay MUCHO zurdaje x eso no podemos avanzar como pais y en fútbol, aca Milei tiro la de las Sad y salio todo el kukismo y la izquierda a matarlo. En voka esta metida la campora y apretan desde ahi.

A River no le convienen las SAD no la usaríamos, solo se reforzarían los demás los hinchas de River que piden SAD o no se pusieron un segundo a pensar o bancan mas a Milei que a River.

Ningún hincha de River puede apoyar eso.

no nos podemos reir de nadie nosotros

Descargate el Pes 6 decadas,
aca te dejo un link con muchos parches

2 Me gusta

Naaaa, ni en pedo nos golean en el monu para mí. Afuera de Brasil no juegan así.

Encima no llevarían nada de gente.

1 me gusta