yo si fuese mina , seria como peñarol
Che recién me fijo el resultado y van 5-0 aaaaaajjajajajjaja qué les dije??? Papa sabe de esto… Peñarol juega horrible les dije. Solo se defiende… Y tirándote todo atrás no podes ganar nunca jajajjajajjajajjaja penadoy
Me dieron ganas de jugar al PES Clásico en mi PC, tremendo equipo tiene el Fogao:
Manga
Josimar - S.Leonidas - Galvao - Nilton Santos
Didí - Gerson - Paulo César
Garrincha - Túlio - Jairzinho
Chau gente
no la van a jugar en el.monumetal , les queda grande a ambos , aparte ni en pedo se van a regalar los brazucas aca en bs as , para mi la juegan en la plata o alguna cancha del interior, si brito deja que se juegue en el monumental es para ahorcarlo en la puerta del river camp
Botafogo es un equipazo pero tranquilamente puede quedarse sin la copa y el brasileirao.
Toditita del foro
habrá que ver si pesa el hecho de que sean 2 equipos que no suelen llegar a la final
Por que el fútbol argensimio no trae brasileros? Con los 9 palos de Borja podriamos haber traído a un brasilero habilidoso
Para colmo se pueden comer una goleada histórica de local. Porque si nosotros vamos a estar apurados imaginate estos 5 abajo. Se los van a recontra coger de local.
Ysi
Menos mal que el arbitro lo terminó porque con más tiempo le hacen mas goles a penadoy
te imaginas si de pedo nos tocaba oriente petrolero en las semis y llegabamos a la final de LOCAL con este equipo y contra botafogo? kjjjj
Che no sé si es mejor quedarla en semis y aquí no ha pasado nada, que comernos DE LOCAL en LA FINAL, una paliza histórica con goleada en una final, en NUESTRA CANCHA, contra un VIRGO y olvidado por Dios como el Bostafogo
Ya la estoy empezando a mirar de otra forma a la derrota de ayer eeeh
Que quilombo de indumentaria van a tener en la final jsjsjsjs
En argentina hay MUCHO zurdaje x eso no podemos avanzar como pais y en fútbol, aca Milei tiro la de las Sad y salio todo el kukismo y la izquierda a matarlo. En voka esta metida la campora y apretan desde ahi.
A River no le convienen las SAD no la usaríamos, solo se reforzarían los demás los hinchas de River que piden SAD o no se pusieron un segundo a pensar o bancan mas a Milei que a River.
Ningún hincha de River puede apoyar eso.
no nos podemos reir de nadie nosotros
Descargate el Pes 6 decadas,
aca te dejo un link con muchos parches
Naaaa, ni en pedo nos golean en el monu para mí. Afuera de Brasil no juegan así.
Encima no llevarían nada de gente.