Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Dije q hay revancha, no q la ganemos.

:rofl:

1 me gusta

3 Me gusta

Historieta que como equipo… no creo que nos merezcamos. Esto lo decía mi libretista @Mrbuzz, pero yo… no estoy tan seguro… Un cacho de culpa tuvimos nosotros también. Por eso les digo queridos floristas. A seguir laburando, vermuth con papas fritas y :clap: :clap: ¡GOOOOOOOD SHOWWWWWWWW!

Hace relativamente poco la volvieron a jugar. Si no me falla la memoria, jugaron la de 2021 o 2022.

1 me gusta

Cómo me gustaría tirarlo de un rascacielos de 100 pisos a mr bostabol y que se estrelle el comedor contra el pavimento.
Varsilero hijo de la gran puta

2 Me gusta

ah mirá vos, no lo registré, me hacía la idea por los dosmiles allá lejos

Ahora más que nunca suplentes el sábado.

4 Me gusta

Lo que pasa es que se quedaron afuera relativamente temprano. Me fijé recién y confirmo que en 2021 fue la última vez que participaron en Libertadores; terminaron terceros y fueron a Copa Sudamericana, donde se quedaron afuera en la primera llave que disputaron ahí.

2 Me gusta

Jodeme que volvió otra vez.

Si o si llegaríamos a la final entonces

siempre es una caricia al alma que pierda flamierda pero seguro con el ojete que tienen lo dan vuelta en uruguay

2 Me gusta

See, pero ya lo bannearon

1 me gusta

lo que acaban de comentar gente en Telegram en la seccion de energias…
no se si subirlo o no, vamos a esperar un poco mas, pero esta relacionado con los Ciclos
y en caso de darse depende de Peñarol, ya con esto lo digo todo.

Si alguno ya lo capto, no lo repita, xq los bobitos de twitter lo van a quemar, como hicieron los bosteros el año pasado con el 7

en resumen, Empezaria la Era dorada de Colo Colo

TheDarkTerry debe estar al tanto

2 Me gusta

Doy un brazo por ganarle la final a peñarol

1 me gusta

Prefiero una final contra Flamengo antes que con Peñarol

2 Me gusta

Si jugamos una final con Peñarol en el monumental con 45 mil hinchas cada uno, va ser una guerra

3 Me gusta

@discobot sos vostero?

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

No jodan muchachos, no conocen ni a tres jugadores de penadoy

Yo si

2 Me gusta