Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Botafogo si parece el clasico equipo brasilero de antes que te demolia arriba pero abajo son flojos, el tema es que cuando te meten uno no paran mas.

4 Me gusta

Hace 6 años que somos las putas de los macacos kjjj

2 Me gusta

Los nenazos el año que viene: no bro, es que este año ningún brasilero es cuco :nerd_face:

1 me gusta

Lo que hace realmente tener una liga competitiva.

6 Me gusta

Bueno por suerte gracias a estos pelotudos de Peñarol que tambien se estan comiendo 3 y seguro algunos mas, va quedar instalado el poderio brasilero antes de que somos unos pechos

4 Me gusta

terrible pijeada en 9 minutos, peor que nosotros, a estos literalmente lo hicieron mierda

2 Me gusta

son flojos abajo??

nos enteraremos en otro partido porque esta siendo un futbol reducido esto

A mi me encanta que hacen un gol y tiran petardos. Parece una guerra.

1 me gusta

Desde el 2009 que no hay un campeón no brasileño habiendo un finalista de ese pais.

No tiene nombre el DT de Botafogo:
Artur Jorge Torres Gomes Araújo Amorim

Ya no tienen piernas los uruguayos, y a diferencia de mineiro, estos le quieren meter mas goles a los uruguayos…

Penadoy esta maquillando un poco el papelon que hizo gallardo ayer

mas alla de la diferencias de calidades, los buenos equipos brasileros tienen mucha movilidad, todos se mueven por todos lados. Juegan como jugaba el River de 2018-19

acá en Argentina juega parados los pajeros, no se mueven mas de 10 mts a la redonda

4 Me gusta

Igual muy verdes los de Peñarol, como te vas a poner una camiseta que parece una banana, salió a comerlos de una Botafogo.

3 Me gusta

Piedad amado Botafogo

Con este va ser el décimosegundo campeón de libertadores brasilero seguido, ex copa

2 Me gusta

Se van a desvirgar todos los grandes brazucas mientras tanto en polentina tenemos una liga de 30 equipos con Almirante Brown y Riestra.

8 Me gusta

de las ultimas 5 copas 4 finales brasileras

penadoy

Los cambio de frente de Barboza no los mete el chileno ni en sus sueños.