Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

lo está cagando a baile, terrible diferencia en este st

1 me gusta

me tiene las bolas llenas esta copa de mierda, es rezar para hacer un buen partido contra un equipo brasilero lleno de plata

Otra enseñanza de que el fútbol de clubes nada que ver con el fútbol de selecciones.

Por eso me da vergüenza leer lo de la “liga de los campeones del mundo”. El único campeón en Qatar que jugaba acá era el segundo arquero suplente. Estamos más cerca de la liga de Zambia que del brasileirao.

Penadoy tapando el papelón de ayer con otro peor

image

2 Me gusta

Encima de que viven ganando los brasileños también viven siendo favorecidos con el paraguayo sidoso de Domínguez

1 me gusta

Jugador copero como lo fue Gustavo Gomez en los ultimos años.

Hay que empezar a comprar jugadores con buen presente como Barboza o Valentin Gomez. Basta de traer ex River como Pechella por lo que fue hace 10 años(tampoco era la gran cosa).
Screenshot_1749

5 Me gusta

A mi me parece que hay una diferencia física importante entre los dos equipos, como que los de peñarol quemaron naves en el primer tiempo y ahora los otros los pasan por arriba físicamente.

Lo que me estoy jijeando con la mufada que le pegamos a Peñarol.

Lo mejor es que no fue buscado, se comentaba desde el dolor y al Manya le abrieron el cuello de aquí a allá.

4 Me gusta

Final Brasileña por cuarta vez

6 Me gusta

Paliza total la que se está comiendo Penadoy, se los están garchando con la pija muerta. Sino termina en 5-0 es un milagro

2 Me gusta

que esperas para el martes??

  • noche epica y ser garchados por botafogo
  • derrota digna con mineiro
0 votantes
1 me gusta

Cuando te meten uno te bailan, pero si juegan de visitante y les metes uno tambien se cagan

Desde que tienen una liga de verdad, se convirtieron en empresas, coimearon a toda la Conmebol y el fútbol argentino da lástima (y River solito se fue al tacho), estamos viendo cosas increíbles. Fluminense y Botafogo campeones son como Argentinos campeón en el '85. Algo insólito.

5 Me gusta

cuarteto en el sargento cabral

JAJAJAJAJAJA se cayo solo el yogurua y se comieron el 4to

Ya basta, ya esta muerto

1 me gusta

JAJAJAJA Que golazo

1 me gusta

jujuju

Jijo, jijo, JIJOOOO

avisen si hay piñas por lo menos

Paliza a los dinos