Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Si te autodestruis como lo hizo gallardo es obvio

Todos aca diciendo que Gallardo tendria que haber hecho lo que estaban haciendo los dinos para mantener el resultado, y en 8 minutos se comieron 3 goles. Y casi les meten el 4to. El foro lo hizo otra vez

4 Me gusta

veo a ese luiz henrique y lo comparo con solari… por eso estamos donde estamos

Peñarol no aprendió del gran planteo táctico que hizo Gallardo anoche

Te liquida el forubi

8 Me gusta

pueden jugar 10 partidos mas y penadoy no va a cruzar la mitad de cancha

Dale que faltan dos más. No me voy a tener sexting sn que metan el cuarto y después el quinto. Dale Botafogo, confiamos en voce. ¡Arruina las colas de esas uruguayas incompetentes!

1 me gusta

Igual son 90 minutos de local, dame la chance por más que seamos mucho peor equipo.

3 Me gusta

De las últimas 5 finales, 4 fueron entre equipos brasilero. Demoledor.

Para los equipos argentinos, nunca fue tan difícil ganar una Libertadores como en estos tiempos.

Man ya basta

Esa Alaska es hincha de Peñarol.

Bje, en realidad no… pero lo cubre igual.

Es hincha de la guita. Cualquier cosa que monetize, lo agarra.

1 me gusta

Partidazo de Luiz Henrique, tiene un cohete en el orto

Quien es ese Luiz Henrique? Parece la reencarnación de Pelé

Los brazucas cuando empiezan a jugar enserio, te matan. Pero al negro ese lo tendrían que haber echado

1 me gusta

Na, el Flamengo del 2019 es uno de los mejores equipos brasileños de la historia. Ganó el Brasileirao con record de puntos.

Lo que juega Igor Jesus mamita. Y nosotros con la morsa negra que camina la cancha…

3 Me gusta

Kjjjjj literal, tremenda mufa le metimos.

2 Me gusta

esto va a cambiar cuando vuelen 10 equipos que sobran en primera

si no vamos a ser las putas de los macacos

2 Me gusta

Ironico que a nivel clubes los brazucas se viven garchando hace años a todo el continente. Pero a nivel seleccion son una lagrima absoluta y Argentina es la campeona pijuda del mundo.

7 Me gusta

Ahora los estan pasando por encima a los uruguayos físicamente…