Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Confirmado que sin medio no podés aspirar a nada. Cosa que carecemos en River hace años.

ban al brasuca

1 me gusta

El relator es recontra bostero, el otro no se.

El relator es bostero, no se el nombre, es uno parecido a Anello, pero sin implante capilar y sin bypass gastrico, o sea pelado y gordo.

Los leo a ambos y tienen razón. Es más, me parece que se complementan sus mensajes. Hoy en día parecen inalcanzables porque River también bajó mucho. Con el equipo de 2018 River esta la ganaba caminando. Ayer ese equipo se iba 0 a 0 de Brasil, y en la vuelta ganaba por 2 o 3 goles. También el de 2015 eliminaba a este Mineiro.

No sé, el fútbol tiene esas cosas. Gustabo Cabral era horrible y terminó jugando en la primera de España.

Cheee

Estábamos hasta las bolas si pasábamos a la final jajjaa

Qué grande el Muñe perdiendo en semis para que no nos garche a pelo Botafogo en nuestra cancha por goleada :heart_eyes:

3 Me gusta

Imposible ganarle al Botafogo, tiene el mejor plantel que vi en años, mil veces mejor que el Flamengo del 2019 o 2022

2 Me gusta

Saverino viene de la MLS y es venezolano. Para analizar eh.

2 Me gusta

Fue parte de la estrategia

2 Me gusta

Que lindo saber que no somos los unicos pelotudos

6 Me gusta

No sé, la Final es un partido

nunca sabés como se levanta cada uno
ellos son vírgenes de copas

estos brasileros del orto van a ganar todas las libertadores hasta el fin de los tiempos

Me duele más esto
Que final regalamos la concha de sus madreessssss

Es tremendo eh. Te meten 1 y automaticamente empieza a sonar musica brasida ybte defloran el ojete en 15 minutos

1 me gusta

encima quedan 30 minutos todavia y no paran de atacar los brazucas

por que mi pochettino barco y penalez pirez no se ven asi?

2 Me gusta

Kjjjjjj

12 Me gusta

A 1 partido y de local le podes ganar a cualquiera, son partidos parejos si no haces las estupideces que hicimos ayer

2 Me gusta