Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Ya me carpeteaste okk?

esta todo bien con Dinho, pero cuando sos de afuera hay que tener cuidado con ciertas cosas, es como que yo este en el foro del America de Cali, esten avanzando en la Copa, y empiece a nombrar las finales que perdio con River…me van a cagar a puteadas seguro, asi que ese comentario no lo haria…

1 me gusta

Uggg… lo que me hiciste sentir papá.
Ni siquiera veo los partidos de ese equipo. Entré una vez a leer ese foro y sentí una sensación de repudio.
Desde niño me gustó el fútbol Lírico. No esa cosa fea a la que jugaron siempre.

DECILO SENSEEIIIII DECILOOOO DECILOOO TIROOOOO @El_Sensei

3 Me gusta

yo desde que conte mi sueño en el thread del sueño que soñe estoy loco
pero como dijo el gran escritor Alejandro Apo, los sueños hay que soñarlos para hacerlos realidad, los sueños son el combustible que pone al humano a andar
El soñador puede bajar a la tierra con la ayuda del amargado, pero puede volver a andar
en cambio, el amargado sin un soñador que le ayude en el soñamiento ni siquiera podra empezar

2 Me gusta

Lamentablemente Peñarol va a llegar a la final tienen ganas de correr, marcar. Cuando un equipo tiene ese envión es difícil entrarle

Bueno esta bien, perdoná entonces. Pero entonces si digo que River la tiene fácil contra Peñarol me tengo que meter a un Bunker en el Amazonas porque vienen por mi.
Ya no se que decir.
Entonces voy en el paso a paso. Quiero que River pase la ronda contra Colo Colo y ahí ya veremos que va pasando.

perdona Dios solamente kjjj esta todo bien, mas alla de la historia, hoy para River es mas accesible jugar con Peñarol que Flamengo, porque los brazucas pueden venir para el orto pero justo ese dia se levantan inspirados y fuiste, ademas no me bancaria perder otra Final con Flamengo, esa herida aun esta abierta y perder otra vez la abriria aun mas, si River fuera una maquina te digo que si, pero no nos sobra nada

1 me gusta

Dale Sensei, yo se que vos sos buena vibra conmigo.

1 me gusta

Vengo diciendo hace meses q hay revancha del 66…

4 Me gusta

A propósito de ellos, hace cuanto no juegan la libertadores? Eran fija siempre antes, con una localía durísima. @Ronaldinho

1 me gusta

VOLVIO EL

MR FUCHIBOLññ

escribi rapido que te van a boletear

3 Me gusta

Que pedazo de hijo de mil puta este tipo jajaja

5 Me gusta

Desde aca se siente el olor a macaco manco pelador de bananas con la cola

2 Me gusta

pero si yo vengo diciendo hace rato que el botafogo era el mejro de todos, seguramente pasara sin despeinarse a la final

1 me gusta

Volvio mrfootball. Baaaaaaaaan urgente, vino a hacer la mufadera de siempre.

5 Me gusta

Y si se llega a dar y la perdemos de local que hacemos

Deja de mufar la re concha puta de tu madre, la final es colo colo - botafogo, ya lo sabemos todos

Creo que fue la de América de Cali en 1987. La ganaron en el último minuto. Gol de Aguirre. Lo recuerdo como si fuera ayer. Tiempos aquellos, Persona

1 me gusta

Uff hasta Nico está positivo, está copa se gana o se gana