Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Tan dificil era hacer lo de Peñarol ayer?

La puta que lo parió…

Encima juegan contra el lider del Brasileirao.

1 me gusta

Que excusa van a poner ahora los mogolicos que son más hinchas de Gagardo que de River?

3 Me gusta

Estaba regalada esta copa.

Igual si nos tocaba con Peñarol, gallineabamos de vuelta y ahi si que me corcheaba.

5 Me gusta

Más vale que el Mineiro salve al futbol porque llego a ver a PEÑAROL campeón de américa en el monumental con 40 mil uruguayos y me mato.

1 me gusta

pero mira la mierda que son peñarol y bostafogo… posta la final de esta copa la perdimos ayer

2 Me gusta

así son los partidos de ida de instancias finales

como te van a sacar 3 de diferencia el primer partido

3 Me gusta

Lo uruguachos estos están por ahora jugando con alma, carácter e inteligencia que River co sus jugadores y técnico no tuvieron ayer.

1 me gusta

Coincido al 100%

1 me gusta

Mineiro campeón … mamita

se va el primer tiempo bien
imagepng

3 Me gusta

En la final me pongo la del Gallo sin dudas.

1 me gusta

Todos estas faltas que le cobran a Penadoy no nos cobraron ayer a nosotros. Tremendo robo del árbitro en las chiquitas. Quieren a los uruguayos en la final.

1 me gusta

Que bien Peñarol.

En los ultimos 15 aflojaron un poco, pero muy bien.

1 me gusta

Peñarol está metiendo mística otra vez en Brasil…

3 Me gusta

Mira los brasidas como se frustran cuando les jugas bien inteligente de visitante. No habia que ser ninguna luz ayer.

Manga de hijos de remil putas. Deben ganar 10 veces mas que el mejor pago de peñarol

6 Me gusta

En la final Peñarol vs Mineiro, el destino premiará a Peñarol con una Copa Libertadores en el Monumental, debido a que ellos vinieron a jugar el Partido por el Centenario de nuestro club en el año 2001.

1 me gusta

El martes hay que podrirla. Ya estamos afuera. La final no se tiene que jugar en el Monumental.

2 Me gusta

Esta jugando como se juega esta copa, y contra el cuco brasileño que se coje a todos los equipos en su país…Y nosotros perdimos humillantemente con uno que está en la mitad de tabla de ellos.

2 Me gusta

A Botafogo le costó un huevo ganarle a San Pablo que se metió atrás. Tiene buen ataque pero en general no es un equipazo ni mucho menos. El nivel de Brasil este año es medio pelo, pero el de River es peor. Perdieron 2 mercados de pases con el burro Demichelis. Si llegan los uruguayos muertos a la final es para matarlos a todos. Definir una copa de local sin rival. Era un cumpleaños más que la final, mejor que la fiesta del centenario.

3 Me gusta

no viste el partido de River ayer? no podemos decirle nada A NADIE

7 Me gusta