Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Se va jugar igual.
Acordate que Francescoli es hincha de Peñarol.

2 Me gusta

Veo que somos muy tibios. De fútbol no se habla más. Estamos afuera. Hay que sacar la cabeza del pozo en que nos metió el hijo de puta Brito y recuperar la tribuna. Por las buenas o por las malas. Y matar a un brasilero.

-WosYB

6 Me gusta

No hace falta tener entrada. Hay que poderla afuera. Salir a cazar Brazucas. Cómo hacen ellos.

Increible lo de Peñarol, van a dar lucha hasta el final, van a extender la llave hasta la semana que viene, dejando a todos expectante, mientras nosotros ya estamos en el velorio faltando un partido por jugarse.

3 Me gusta

q discretitos q son los del botafogo eh

2 Me gusta

final brazuca en el monu

drop the bomb

Lo quemaste a los uruguayos que ya le metieron un gol…y lo festejó el relator bostero…

que golazo mama

ahora si q cagaron

jerarquia

10 tipos atras y ni asi aguanta penadoy

dejen de hablar boludeces y disfruten del brasileirao estan a otro nivel

la primera final q van a a disputarse dos SAD

Los de lanús no dicen lo mismo…

Igual 1-0 lo puede dar vuelta tranquilamente Peñarol, afuera se cagan los brazucas.

Distinto es 3-0.

4 Me gusta

hay que hacerse una SAD sino esto va a ser imposible

Interveni ya Miller

¡¡¡Gooooollllllllllllll!!!
Sacala a bailaarrrr, Peñegrol.

copa sudamericana

cuando van a abrir los ojos?? cuando ganen 10 libertadores seguidas con 8 finales brasileras??

piensen que 8 equipos juegan libertadores 7 mas el campeon vigente

los que van a la sudamericana son los que pelean el descenso practicamente

2 Me gusta

Mineiro Botafogo, que final de mierda.

1 me gusta

1 a 0 eh… totalmente jugable para la vuelta…

pret0s de mierda

1 me gusta

Dejen de agrandar al futbol brasilero, no hay excusas, lo de river ayer fue un papelón, todas las series de seminales de los dos torneos internacionales parejas, menos la nuestra, reconozcan que River no esta a la altura de la libertadores

4 Me gusta