Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Peñarol deja la vida…

Asi se juega esto.

3 Me gusta

Poquito por ahora lo del Fogao, las mas claras del Carbonero.

1 me gusta

Que jugadores pelotudos y sin alma que tiene River la concha de la lora

4 Me gusta

Realmente emocionante como están dejando la vida en la cancha los jugadores de Peñarol.

2 Me gusta

Algunos clubes de vez en cuando juegan por amor a la camiseta aun sin tener presupuesto , por eso digo que son rachas , Olimpia en el 2002 gano la copa con nada y llego a la final del 2013 con nada , independiente 2 sudamericanas con nada , estudiantes en 2009 , Peñarol llego a la final 2011 con nada y ahora esta peleando bien , otros equipos tienen millones pero lo que importa es jugar bien al futbol con amor a la camiseta , jugadores que entiendan lo que significa el club

1 me gusta

El árbitro inclina la cancha a favor de Penadoy. Querrán que llegue a la final para no cambiar de sede. Con Botafogo no llenan el Monumental

1 me gusta

El Negro Barboza debe ser el Argentino con mas pinta de Brazuca del mundo.

Increíble… Nacido en La Matanza.

1 me gusta

Ven? Se tiran al piso, reclaman todo. La concha de mi madre, nosotros fuimos a jugar en el medio con dos indefinidos sexuales.

2 Me gusta

vamo Botafogo!

1 me gusta

bancá macho, todavía me queda una bala.

mira peñarol, sin futbol pero con huevo esta sacando un resultadazo, asi se juega la copa, no con p utitos como simon y fonseca

3 Me gusta

Por eso tenemos tantas decepciones siendo el equipo q más la jugó … por q no la sabemos jugar de visitante … muy pocas veces impusimos condiciones de visitante en nuestro periplo copero

1 me gusta

2 Me gusta

Es muy digno el juego de peñarol en brasil, se plantaron bien al puntero del brasileirao, me sorprendió lo peñarol tiene un plantel solo de uruguayos no hay extrajeros , bostafogo vende humo todavia no pateo al arco en 30 minutos

4 Me gusta

O con ex jugadores como N Fernandez o Lanzini, o armando una línea de tres centrales que nunca jugaron juntos…

2 Me gusta

“Gaiardo, has quedado RETRATADO!”

1 me gusta

Como se nota que el relator es bostero que no quiere que saque un buen resultado peñarol, porque de ganar esta copa iguala a la bosta…

Espero que mañana aparezca una bandera en el River Camp que diga: “Vean a los jugadores de Peñarol dejar la vida, y tengan dignidad para irse solitos”

3 Me gusta

Todos los equipos argentinos salen ilesos en brasil, ayer lanus empato con el cruzeiro, mañana seguro rasin empate o gane al corintias por la sudamerica.
Fua hasta defensa y justicia salio campeon de una final contra el palmierdas .
Solo nosotros pasamos papelones.
Solo River es humillado ultrajado en brasil la puta madre gagardo sapo traidor. Le regalaste un torneo a boka 2022

3 Me gusta

Este es el puntero del Brasileirao? Mamita