Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Estos uruguayo son lo mas pata dura y burros que vi

Así se juega una Semi de Libertadores, dejando el Corazón en la cancha.

Ayer los nuestros no dejaron ni 2 gotas de transpiración.

3 Me gusta

no le cobraron una mano a botafogo que era penal kjjj, hasta en eso van a tener suerte estos uruguayos de mierda

peñarol, central y san lorenzo le hicieron partidazos a mineiro en brasil…la excepcion a la norma fueron CARACAS y River…con eso te digo todo

Tremendo lo de Peñarol, casi gol.

Jugadon

1 me gusta

Gooooooool

Peñarol se estaba comiendo 3 y desconto 3-2 encima, eso es lo peor.

Peñarol está jugando con el aura del River 2015

3 Me gusta

dame 11 desconocidos pero bien alimentados antes que nuestro plantel

que no se les baje la presión pido nomás, es mucho?

1 me gusta

Tremenda la mística copera de Peñarol.

2 Me gusta

La 2nda clara de peñarol

Peñarol sabe q es menos en calidad de juego entonces están jugando como hombres poniendo los huevitos sobre la mesa
Nosotros ayer salimos a la cancha a ver q pasaba con el muerto de Fonseca sifón y un nacho casi en modo retiro

2 Me gusta

Mineiro va a ganar la copa, estos no tienen nada

1 me gusta

Mineiro va a perder la final.

2 Me gusta

no se, yo no quiero sacar conclusiones porque viste como es todo…como dije mas arriba, mineiro parecia equipito si hasta san bobenzo se la hizo dificil y a nosotros nos pego el pesto del año…

Hasta lapus pelo pija en brasil matemae todos hijos de mil puta

casi se mata

Termine como termine ya hicieron muchisimo mas que river. Encima contra el equipo brasilero del momento

2 Me gusta

Que bronca me da como se planta peñarol, mas alla de que pierda y quede afuera, SE PLANTA, LUCHA, METE, MUERDE, ROMPE LAS PELOTAS Y CUANDO PUEDE TRATA DE JUGAR.

Porque lo mas importante de visitante en la copa ES QUE NO TE EMBOQUEN para de local tratar de salir a ganar, no salir a regalarse con volantes que no meten la patita.

Dios mio, con que poco se compite en esta copa de mierda, los unicos PELOTUDOS somos nosotros.

5 Me gusta