Estos uruguayo son lo mas pata dura y burros que vi
Así se juega una Semi de Libertadores, dejando el Corazón en la cancha.
Ayer los nuestros no dejaron ni 2 gotas de transpiración.
no le cobraron una mano a botafogo que era penal kjjj, hasta en eso van a tener suerte estos uruguayos de mierda
peñarol, central y san lorenzo le hicieron partidazos a mineiro en brasil…la excepcion a la norma fueron CARACAS y River…con eso te digo todo
Tremendo lo de Peñarol, casi gol.
Jugadon
Gooooooool
Peñarol se estaba comiendo 3 y desconto 3-2 encima, eso es lo peor.
Peñarol está jugando con el aura del River 2015
dame 11 desconocidos pero bien alimentados antes que nuestro plantel
que no se les baje la presión pido nomás, es mucho?
Tremenda la mística copera de Peñarol.
La 2nda clara de peñarol
Peñarol sabe q es menos en calidad de juego entonces están jugando como hombres poniendo los huevitos sobre la mesa
Nosotros ayer salimos a la cancha a ver q pasaba con el muerto de Fonseca sifón y un nacho casi en modo retiro
Mineiro va a ganar la copa, estos no tienen nada
Mineiro va a perder la final.
no se, yo no quiero sacar conclusiones porque viste como es todo…como dije mas arriba, mineiro parecia equipito si hasta san bobenzo se la hizo dificil y a nosotros nos pego el pesto del año…
Hasta lapus pelo pija en brasil matemae todos hijos de mil puta
casi se mata
Termine como termine ya hicieron muchisimo mas que river. Encima contra el equipo brasilero del momento
Que bronca me da como se planta peñarol, mas alla de que pierda y quede afuera, SE PLANTA, LUCHA, METE, MUERDE, ROMPE LAS PELOTAS Y CUANDO PUEDE TRATA DE JUGAR.
Porque lo mas importante de visitante en la copa ES QUE NO TE EMBOQUEN para de local tratar de salir a ganar, no salir a regalarse con volantes que no meten la patita.
Dios mio, con que poco se compite en esta copa de mierda, los unicos PELOTUDOS somos nosotros.