Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Ya lo metió en el quilombo Peñarol a Botafogo. Lo que es jugar con viveza

2 Me gusta

o a cualquier equipo argentino. nosotros somos los unicos que siempre damos la nota

2 Me gusta

La batalla que se armo entre los dinos y los monos. Adivinen a quien no van a dejar fajar monos la semana que viene?.

4 Me gusta

Nosotros perdíamos 1 a 0 y sacábamos rápido los laterales

1 me gusta

Plantado en campo contrario peñarol jajajaja es para matarse

2 Me gusta

Peñarol ya hizo mas que river en todo el partido.

Esta latente la barbozeada eh. Atenti

4 Me gusta

River en 90 minutos no dio 2 pases seguido en campo rival. Peñarol en 5 minutos ya maneja el partido como quiere

6 Me gusta

No te creas eh, barboza es una muralla.

No lo mueven con nada a barboza. a pechela lo soplan y sale volando como si fuese un juvenil con 10 minutos en primera

2 Me gusta

4-3-3 parece estar parado Peñarol retrasando los dos extremos por momentos.

Barboza aca y en Independiente se canso de dar pena. Ponele que maduro, pero no da la talla. Esta de racha como le puede pasar a cualquier mediopelo

La mistica copera no existe , Peñarol no podra tener un peso pero en el futbol hay rachas y momentos , se armo un equipo que entiende lo que significa Peñarol y esta jugando por amor a la camiseta por amor a los colores no se si vamos a pasar pero vamos a dar todo , ¡Peñarolll nomaaaa🇺🇾 !!

Fue un asco en todos lados menos en dyj y ahora en brasil. Es cuestion de tiempo. Es un central de rachas

1 me gusta

Somos el peor equipo de los 4. Por funcionamiento e individualidades. Solo nos queda no ser la peor hinchada de los 4. Sin temor al DDA el martes. A matar o morir. Que muera un mono si es necesario.

5 Me gusta

Tienen varios jugadores inteligentes y un tecnico que entiende las limitaciones y juega acorde a eso. Las formas le chupan bien la pija. Lo que importa es ganar. De peñarol facil les robaria al arquero, a darias y a fernandez. A aguirre tambien

3 Me gusta

Increible como pegan los brazucas hijos de puta, y no tienen consecuencias.

1 me gusta

No tiene nada y seguramente va a perder, pero al menos el DT trata de jugar lo más ordenado posible. River es puro desorden porque el DT pone de 5 a un interno, que encima es amateur y trolo, y de interno a un tipo que jugaba de volante externo por derecha y de enganche, y que ahora no puede jugar ni con la cajeta de su mujer porque hasta la pij4 debe tener cadavérica.
Perdón por el exabrupto pero estoy recaliente con el director técnico de River, que está rompiendo las bolas hasta el hartazgo con ese par de amargos, además de querer jugar casi siempre 4-3-3 con Meza y Colidio o Echeverri de extremos, cuando NO son jugadores de velocidad ni potencia física para romper por afuera.

1 me gusta

Noooooooo si media cinco centímetros más Darias

Leo Fernández es mejor que todo nuestro mediocampo

2 Me gusta

20 minutos y la mas clara fue de peñarol. Muy papelonero lo de river

5 Me gusta