Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

¡Sí señor!
Además el profe Gallardo aplica la frase de los taurinos: “Mientras más bravo el Toro, mejor la corrida”.

1 me gusta

Te pensas que nadie lo sabe en este foro? ya te lo dije Dinho el otro dia cuando preguntaste que “era de la vida del Colombiano que erro el penal de Talleres vs Boca”, pense que lo hiciste de ingenuo, pero con este comentario…mmm cuidate cuidate

Quise contestar a dinho y le.conteste a otro usuario jaja. Se tildo el foro.

1 me gusta

Es un fracaso absoluto no ganar esta libertadores que se define en nuestra cancha y si no pasa tienen que rodar varias cabezas, no interesa si en el banco está Demichelis, Gallardo, Ramón, Labruna o alguien con retraso mental. Tenemos que salir campeones si o si, cualquier otro resultado es calamitoso

4 Me gusta

Me parece que Botafogo está 1 escalón arriba. Ayer le pegó un paseo de novela al San Pablo. Están en otro nivel

3 Me gusta

Che que jugadorazo Alkala Ehh, se canso de recuperar y habilitar hoy

Basta, Mancolo.

En calidad futbolistica pareciera que si pero el San Pablo es bicho copero igual que Peñarol.

3 Me gusta

Pero Sensei papá. Yo no puedo opinar pues?
Me tengo que ir a Fotos históricas o al Thread de la música y no salir de ahí pues?
Vi comentarios de foristas que piensan que Peñarol y tales. Yo no pienso igual.

1 me gusta

Bueno pero no escupan para arriba

1 me gusta

Le escribí a @El_Sensei y me aparece como si le estuviera respondiendo a @Riverplatense2212

muchos ven esta copa como recontra ganable y para mi de pedo pasamos colo colo (capaz ni eso) . somos horribles

Terrible piedra Esmufita.
Juraba que la rata chaqueña era el nuevo Messi y mirá.

2 Me gusta

Estoy obsesionado con esta copa, la copa, la copa

2 Me gusta

Jaja viste? Se rompio el foro después de la épica de los dinoguayos.

1 me gusta

Cada vez ganan más los equipos que hacen tiempo y juegan de contra

kjjj donde??? mira que te carpeteo con lo del partido de Central ehh, hoy la bosta estaria jugando contra colo colo y nosotros contra Flamierda

1 me gusta

podes opinar, pero hablar de la Final que origino el apodo “Gallina” y tirar ese comentario me parece desubicado, es como mofarse, habia un usuario que cada vez que podia sacaba el tema del Descenso, despues se confirmo que era bostero…yo se que no lo sos, pero vas sumando amarillas con este tipo de cosas, un par de comentarios mas y apareces en el “Radar”, no avivo mas

2 Me gusta

Jajaja, que cosa tan berraca papá. Quedamos vos y yo en el medio parcero, jajaja.

1 me gusta

pegueeeeeeee @El_sensei pegueee