Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Este año desvirga Botafogo

Está tan choto el fútbol sudamericano por fuera de Brasil (especialmente el argentino) que se les da chances extraordinarias a los equipos Brazucas en copas internacionales

5 Me gusta

Van a salir campeones Bragantino, Vitoria y equipos de ese orden antes que un argensimio

3 Me gusta

Al ser todo muy reciente y que aún no sea “oficial” la eliminación no hace dimensionar el PAPELON que significa que el 30/11 se juegue una final en casa y River no participe porque se bajo la tanga en semifinales contra un equipo mediolope de Brasil.
Es más, dudo que de aca a 20 años se vuelva a jugar una final en el monumental, cuando vuelva a Arg seguro se juega en rasin o Córdoba.
Sin dudas de los grandes papelones de la historia del club, si en diciembre no ruedan cabezas dirigenciales y no limpian por completo el plantel estamos en la mierda.

5 Me gusta

Ha terminado todo, estoy destruído, hoy no fuí a la mañana a trabajar

1 me gusta

Una lastima realmente , igual no tenemos suerte contra los macacos justo 3-0 el primer gol se cae pezella y el ultimo de rebote , en cualquier rebote contra otro equipo se va afuera pero con nosotros entra , una estadistica mala que de 21 veces que llegamos a semifinales ( el que mas llego ) solo pasamos 7 veces es decir , de cada 3 semis que jugamos pasamos solo 1 vez

No se eh, fijate que en Europa con la cantidad de ciudades que siendo 200 países cada tanto se repite una final en Wembley o este año Munich, acá sacando los brazucas o nosotros no hay muchos estadios donde albergar una final única.
Ahora si vamos a seguir planificando un año como este, no la vamos a jugar en la puta vida sea donde sea que se juegue.

2 Me gusta

Salvo contadas excepciones, es increíble el miedo escenico que River le tiene a cualquier macaco que se le cruce por enfrente a lo largo de la historia.

2 Me gusta

En Brasil, la tõrcida brasileña está cagando a palos a la gente de Peñarol ahora mismo. Hasta prendieron fuego objetos robados a Peñarol…

Obviamente siga siga, Brasida tiene coronita y privilegios.

Ellos pueden agredir, prender bengalas dentro del estadio, agredir jugadores, llevar remeras racistas y canticos racistas y no pasa nada…

4 Me gusta

Existe algún equipo en la historia de la libertadores que la haya ganado teniendo jugadores cuestionados? (tanto River como acá)
En 2015 fueron cuestionados todos hasta que demostraron contra Cruzeiro
En 2018 no recuerdo ninguno cuestionado

Acá no tenemos un 5 de confianza, en la defensa el único pasable que ayer no demostró tener actitud es Pezzella. Acuña y Bustos van. Armani lo sigo bancando.
De arriba no pongo las manos en el fuego por ninguno

La barra de Peñarol al menos se la banca, si le van a pegar que sea con justa causa jaja

Durante el enfrentamiento, que se prolongó por aproximadamente dos horas, los seguidores uruguayos de Peñarol prendieron fuego a varias motocicletas tras rociarlas con gasolina. Además, un ómnibus fue incendiado y varios quioscos fueron saqueados, según informaron testigos y medios de prensa de Río de Janeiro.

5 Me gusta

Espera que jueguen la final en nuestra cancha y vas a ver como la drestrozan ante la pasividad de la cana de acá y la tranquilidad de nuestra dirigencia y la conmebol que se va a callar la boca.

2 Me gusta

Pero acá tenemos la “liga d elos campeones del mundo con 40 equipos en el torneo”…
Somos un desastre y todo gracias a nuestros dirigentes y a la desorganización de la AFA, la ausencia de poder competir contra equipos brasileños.

1 me gusta

Si la gana Botafogo va a ser un alivio en el sentido que son unos amateurs en copa libertadores, no influyen, pero a la vez nos haría sentir 40 veces mas idiotas y vamos a recordar esta copa similar a la de 2019 en frustración.

Espero que esto al menos les haga notar a los que consideran que 2019 ya fue, que hay que seguir para adelante, y borrarla de la cabeza, lo que se perdió ese día.

Lo que se perdió ese día es imperdonable, era un cambio total para River. Fue para el lado negativo como vemos, si la ganábamos hubiéramos ganado muchas mas cosas, el envión del siglo era eso.

2 Me gusta

Yo prefiero que se cambie de sede adrede por algo que hagamos nosotros, prefiero quedar como mal perdedor, que como pelotudo cogido y verde consciente

4 Me gusta

Estaría bueno hacer quilombo y que se cambie la sede. Pero me la juego que Conmebol multaria a River con una cuantiosa suma de dólares y encima la final no cambiaría de escenario.

Más vale que una sola butaca que vuele se la hagan pagar al paraguayo hijo de puta.

2 Me gusta

Y si no pasa nada, tiraron gas pimienta y la sancion fue dos partidos sin publico, en eliminatorias cagaron a palo a los hinchas y siga siga. El tema de las bengalas lo mismo. Vale todo en Conmebol.

Los brasucas en la final van a destruir el monumental, y Brito se va a callar la boca, ya vas a ver…

3 Me gusta

¿Estamos obligados a prestar el estadio? No, entonces que se metan la final en el orto y busquen otra cancha.

1 me gusta

Si sos la bosta o brazuca

Nosotros me juego la pija que aunque hagamos algo mínimo, nos rompen el orto

Por eso, si Gallardo quiere reivindicarse, bajo cuerda en el vestuario, tiene que salir a mandar a los nuestros a ROMPERLES jugadores a Moneiro, así de una, patadas a la cabeza, si total el 80% de este plantel de mierda se va a ir en diciembre, qué me importa que les pongan 10 partidos de sanción si no van a estar acá el año que viene y ni sabemos si jugamos la copa? tiene que valer TODO y lo más bajo y de la más baja calaña el martes, qué tiki tiki, lirismo ni fútbol, BARDO, SANGRE Y LESIONADOS quiero

1 me gusta