Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Fue un baño de realidad, a pensar en sumar en la tabla anual
imagen

1 me gusta

Cierren este también

Hasta SAN LAMENTO con todos burros y peleando el descenso les hizo mejor serie a estos negros de mierda, los mismos que nos cogieron hoy

Ni olvido ni perdón, River todavía no sabe cómo carajo jugar la copa ni con el Dios Gallardo en el banco, corta

Esta copa puta nos odia y nos pasan todas, pero River mismo hace TODO para que nos pasen, así de simple es

1 me gusta

Hoy penadoy hace el partido de su vida trayendose un resultado positivo para envenenarnos más y ser el único club que va a Brasil y se lo pijea cualquiera. Mineiro es un meh gigante, pateó 4 veces al arco y nos metió 3 como si nada, no tengo dudas de que el campeón sale de Botafogo vs penadoy. En 2021 un bosta repleto de falopas le hizo más partido a Mineiro que nosotros después, este año paso igual pero con san silencio. Es así, podría habernos tocado el brasilero más injunable que nos pijeaban igual, estoy re podrido para colmo de local también nos pijean todos los brasileros vayanse todos a la mierda, tiraron una oportunidad única, eran tres partidos, dos de local me quiero matar.

3 Me gusta

Y la bosta le hizo MUCHO más partido a Palmierdas el año pasado también, y ese Palmierdas era 5 veces más pijudo y mejor que este Moneiro, las cosas como son

Hoy la bosta, se traía un empate milagroso, ni en pedo se volvía con un 3 a 0 en contra

5 Me gusta

Por como viene la mano, la supremacia brasileña durará varios años mas…

La copa de este año seguramente era la mas ganable en 5 años al menos, porque no llegaba ningún grande Brasil… Pero estos tipos hasta te ganan la Libertadores con cualquier equipo falopa, es increible ya.

1 me gusta

Que hace abierta está mierda? cierren

1 me gusta

Con la copa de este año, los brasileños habrán ganado 7 Libertadores en 8 años. Desde 2017 hasta 2024.

Antes de eso, recién ganaron 7 copas, contando el periodo desde 1999 hasta 2016, es decir 18 años.

La tendencia es clarisima, pusieron muchisima guita para sumar mas copas en poco tiempo.

3 Me gusta

y tambien nuestra economía hundio al futbol argentino…
ahora los brazucas tienen jugadores limitrofes y incluso argentinos, que antes estaban en nuestra liga… pero como aca ahora les pagan miseria se van para ahi.

5 Me gusta

Una mezcla de guita para buenos planteles, localias infernales, dejaron de lado el jogo bonito para meter y jugar con dientes apretados las series. Van a ganar 25 copas seguidas los brazucas.

3 Me gusta

No juguemos más la Copa si cada serie que los enfrentemos les vamos a entregar la rosca, perdiendo por goleada, vamos a quedar menos 200 en el historial contra estos selváticos.
Lo de River es digno de un estudio serio a esta altura.

7 Me gusta

Y su mercado es amplio y descentralizado…

Por eso se cae Gremio y Santos y no pasa nada… aparece un Botafogo, Mineiro, Fluminense…

El resto de paises si su par de grandes andan mal estan jodidísimos.

2 Me gusta

Hoy voy a hacer un raconto de los partidos de River vs brasileros tanto de local cómo visitante en la última década, creo que si después de verlo no me suicido lo pongo acá.

3 Me gusta

no pasa por la plata

pasa por tener una liga competitiva

ellos juegan 25-30 partidos de alto nivel por año. Hasta el 4to o 5to clasificado es un posible campeon

aca jugamos con suerte 10

si tus rivales crecen tu nivel crece, si tus rivales son horribles vos te vas haciendo mas horrible

es como homero boxeador peleando con vagabundos hasta que va contra tyson y se le caga de risa

6 Me gusta

Las dos cosas. Tienen una liga super competitiva que los hace mejores, pero también tienen guita para comprar jugadores de jerarquía. Los delanteros del Mineiro son mejores que cualquiera del fútbol argentino, y la exigencia del brasileirao los mantiene al máximo nivel

3 Me gusta

River no compite ni en la liga pedorra nuestra, menos va a competir en la Libertadores repleta de brasileros.

Merecemos jugar la Sudamericana, y seguro hasta ahí nos elimina algún club macaco.

2 Me gusta

Buen día
River se va a quedar afuera en 8vos de la sudamericana 2025

1 me gusta

Como nos cuesta jugarle a los indios estos que vinieron de la selva, aparte Mineiro no tiene la historia que tiene River, ellos se desvirgaron en 2013 y así y todo casi siempre nos ganan lcdspm

2 Me gusta

Que tristeza realmente aunque se veia venir es la realidad

1 me gusta

En Brasil no tienen la inestabilidad económica que tenemos acá, pero también supieron vender muy buen su fútbol. El campeón de la Copa de Brasil recibe una montaña de guita, y los equipos del Brasileirao también reciben fortunas por derechos de televisacion. Eso se logra teniendo un fútbol serio, competitivo y entretenido de ver, todo lo contrario a lo que tenemos acá en Argentina.

1 me gusta