Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Conmebol se hace cargo de cualquier daño al estadio, al quedarse ellos con la recaudación es como un prestamo y se debe devolver en las condiciones que se entrega el lugar.

1 me gusta

Espera sentado…después que rompan todo vemos.
Encima nuestra inteligente dirigencia va a inaugurar la nueva pantalla ese día…

3 Me gusta

hay que meter un concierto de taylor swif el dia de la final, y que se vayan a jugar a la cancha de velez…

1 me gusta

Y también por bronca y venganza contra la Coimabol, que en TODA la copa no nos dio una, no nos tiró un centro, de visitante nos bombearon todos los partidos, coronando con lo de anoche, y vamos a poner la cola de vuelta? que se chupen un pijón y se busquen otro estadio, hay que boicotearles la fiesta, después te agarran de boludo, no te tiran una a favor y te van a venir a pedir cosas porque saben que sos buenudo y no pedís nada a cambio

Hay que hacer como Florentino cuando Barcelona llegaba a la final de la Copa del Rey e inventaba que tenía que hacer obras en los baños y elegían otra sede kjjj.

4 Me gusta

No tenemos esa saña y esa viveza nosotros, somos el club de la Grandeza, esas cosas no van, somos distintos, somos buenos anfitriones aunque a nosotros nos reciban a los tiros y cagándonos de todos lados, somos buenos samaritanos, si nos pegan en la cara, ponemos la otra mejilla para que nos vuelvan a pegar y se nos caguen de risa

ODIO Y DETESTO con todo mi ser, esa postura histórica de River, no me representa en lo más mínimo

River no va a ganar la copa hasta que no se vayan todos los hijos de mil puta que prefieren traer 4 burros baratos que uno bueno, entre borja sosladri trolidio y burreiro gastaron 25 palos en vez de esas 4 mierdas tienen que traer un delantero de verdad , un goleador en serio no falopa , en el medio pasa lo mismo traen retazos y asi nos va

1 me gusta

La verdad no sé cómo funciona, pero calculo que los gordos Grandeza de la dirigencia, por mantener los buenos modales y la caballería van a ceder el estadio por más que la Conmebol nos venga afanando y forreando hace años.

2 Me gusta

Viendo el quilombo que hizo la barra de Peñarol no quiero que lleguen a la final por nada del mundo, estan locos, pierdan o ganen nos van a romper mas de medio estadio.

1 me gusta

Si rompen cosas (creo que va a pasar, llegue quien llegue), quien garpa eso?
Que mogolico es brito la puta madre

1 me gusta

imagino que garpa la Conmebol

1 me gusta

Con lo pelotudos que son los nuestros, son capaces de decirles a los gordos de Conmebol “dejá, lo arreglamos nosotros a nuestro gusto, estamos bien financieramente, no hay problema”

3 Me gusta

@Merengueconleche che vos pusiste a disposición tu ban si no pasabamos.
Te vamos a extrañar amigo…

las veces que jugaron acá en CABA, coparon la zona del obelisco, las parrillas sobre las peatonales principales, si llegan a pasar, hay que salir de cacería, sin piedad

5 Me gusta

la barra de peñarol se las va a devolver, aca nosotros les vamos a poner una alfombra roja y sanguchitos

3 Me gusta

para mi en serio no hay q ceder el estadio, se ve un panorama fulero pq hay mucha bronca

3 Me gusta

Porque esta con esa basura de lo políticamente correcto con Milei no ha cambiado mucho la cosa ah.

Despues te quieren vender que los uruguayos son buenitos y son mas villeros que muchos argentinos.

6 Me gusta

Que pasen los yoruguas y unos dias se arme entre todos por las calles de bs as, brazucas, argensimios, yoruguas, tiros, guerra nuclear, etc. Y de ahi que la final la jueguen en Arabia.

4 Me gusta

Ojalá Botafogo le haga cuatro goles a los trolos de Peñarol.

5 Me gusta