Conmebol se hace cargo de cualquier daño al estadio, al quedarse ellos con la recaudación es como un prestamo y se debe devolver en las condiciones que se entrega el lugar.
Espera sentado…después que rompan todo vemos.
Encima nuestra inteligente dirigencia va a inaugurar la nueva pantalla ese día…
hay que meter un concierto de taylor swif el dia de la final, y que se vayan a jugar a la cancha de velez…
Y también por bronca y venganza contra la Coimabol, que en TODA la copa no nos dio una, no nos tiró un centro, de visitante nos bombearon todos los partidos, coronando con lo de anoche, y vamos a poner la cola de vuelta? que se chupen un pijón y se busquen otro estadio, hay que boicotearles la fiesta, después te agarran de boludo, no te tiran una a favor y te van a venir a pedir cosas porque saben que sos buenudo y no pedís nada a cambio
Hay que hacer como Florentino cuando Barcelona llegaba a la final de la Copa del Rey e inventaba que tenía que hacer obras en los baños y elegían otra sede kjjj.
No tenemos esa saña y esa viveza nosotros, somos el club de la Grandeza, esas cosas no van, somos distintos, somos buenos anfitriones aunque a nosotros nos reciban a los tiros y cagándonos de todos lados, somos buenos samaritanos, si nos pegan en la cara, ponemos la otra mejilla para que nos vuelvan a pegar y se nos caguen de risa
ODIO Y DETESTO con todo mi ser, esa postura histórica de River, no me representa en lo más mínimo
River no va a ganar la copa hasta que no se vayan todos los hijos de mil puta que prefieren traer 4 burros baratos que uno bueno, entre borja sosladri trolidio y burreiro gastaron 25 palos en vez de esas 4 mierdas tienen que traer un delantero de verdad , un goleador en serio no falopa , en el medio pasa lo mismo traen retazos y asi nos va
La verdad no sé cómo funciona, pero calculo que los gordos Grandeza de la dirigencia, por mantener los buenos modales y la caballería van a ceder el estadio por más que la Conmebol nos venga afanando y forreando hace años.
Viendo el quilombo que hizo la barra de Peñarol no quiero que lleguen a la final por nada del mundo, estan locos, pierdan o ganen nos van a romper mas de medio estadio.
Si rompen cosas (creo que va a pasar, llegue quien llegue), quien garpa eso?
Que mogolico es brito la puta madre
imagino que garpa la Conmebol
Con lo pelotudos que son los nuestros, son capaces de decirles a los gordos de Conmebol “dejá, lo arreglamos nosotros a nuestro gusto, estamos bien financieramente, no hay problema”
@Merengueconleche che vos pusiste a disposición tu ban si no pasabamos.
Te vamos a extrañar amigo…
las veces que jugaron acá en CABA, coparon la zona del obelisco, las parrillas sobre las peatonales principales, si llegan a pasar, hay que salir de cacería, sin piedad
la barra de peñarol se las va a devolver, aca nosotros les vamos a poner una alfombra roja y sanguchitos
para mi en serio no hay q ceder el estadio, se ve un panorama fulero pq hay mucha bronca
Porque esta con esa basura de lo políticamente correcto con Milei no ha cambiado mucho la cosa ah.
Despues te quieren vender que los uruguayos son buenitos y son mas villeros que muchos argentinos.
Que pasen los yoruguas y unos dias se arme entre todos por las calles de bs as, brazucas, argensimios, yoruguas, tiros, guerra nuclear, etc. Y de ahi que la final la jueguen en Arabia.
Ojalá Botafogo le haga cuatro goles a los trolos de Peñarol.