Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

todos estan festejando algo en esa foto, menos Lanzini, ya esta viejo, nos van a dormir

11 Me gusta

Ni en las fotos puede festejar algo Fracazini

Pasan los 3 a la final (?

2 Me gusta
3 Me gusta

Qué hace Borja ahí???

6 Me gusta

Ranking de finales posibles, de peor a mejor:

  • Mineiro vs Botafogo
  • Mineiro vs Peñarol
  • River vs Botafogo
  • River vs Peñarol

Dale Conmebosta, si querés que explote todo el rating, ya sabés lo que tenés que hacer, no la dejés pasar, esto se da una vez en muchísimos años!

3 Me gusta

Que aburrido todos con camisetas a rayas. River la unica casaca que le pone onda ahi

4 Me gusta

El pecho de Hulk equivale a dos de Lanzini.

2 Me gusta

Vayan cerrando. Harto de esta copa de mierda. Otra chance como esta no vamos a tener.

10 Me gusta

Ojalá llegue Botafogo para que no les quede otra de mandar esta mierda a otra cancha para la final.

3 Me gusta

Que la gane Penadoy ya fue

Que copa puta esta, cansado ya de pasar estos papelones

5 Me gusta

Copa puta, cierren esta mierda

4 Me gusta

Había un triunfalismo exagerado.
La lógica siempre fue que nos coja un brasilero.

La liga de Brasil es muy competitiva, la mitad de los equipos podría ganar la copa.
Nosotros perdimos contra Temperley y Riestra este año.

No sé que esperábamos.

2 Me gusta

los yoruguas se suman un mundial si ganan la libertadores

1 me gusta

Competir. Como CASLA o Central que este año fueron a esa cancha y perdieron por la minima. Bah, como casi todo el mundo en una copa tan pareja, hasta Peñarol va a Brasil y se lleva buenos resultados.

7 Me gusta

Todos ahora van a Brasil y se traen resultados manejables, pierden por la mínima o empatan, alguno por ahí incluso gana de pedo.

Nosotros somos los únicos boludos que nos olemos nuestros propios pedos y terminamos con el ojete detonado. Ay pero no traicionamos la Grandeza, ¿no?

10 Me gusta

Que tóxica que sos puta de mierda,con los negros villeros te regalas la concha de tu madre.

4 Me gusta

Cierren

1 me gusta