Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Cual?

Tu primo Mr Football sabe eh

Espero que los hinchas de River tengan muchos primos brasileros que vayan comprando ya.

10 Me gusta

Cansado de escuchar/leer “2 partidos de 3 son de local”. O sea hay una Semifinal difícil en la que se juega en las dos canchas como toda la vida, un montón de veces pasó de ronda el que definia de visitante, es normal. No sean pajeros.
Ademas la final para mi no es de local, tendriamos la ventaja de no viajar y conocer el estadio/cancha, pero qué les asegura que vamos a tener mas gente que el rival en esa hipotética Final?

5 Me gusta

si peñarol llega a la final ni en pedo seriamos locales, seria 50 y 50 , pero nosotros sin la barra

2 Me gusta

En una final ya las entradas las vende conmebol no River por ende va a entrar la barra seguramente pero igual para que si juega mineiro seguramente la final

5 Me gusta

con DDA no podrian entrar

lo que si podrian hacer es buscar a los uruguayos o tenerlos amenazados para que vengan los menos posible

seria un milagro que peñarol elimine a botafogo igualmente

Cuando los macacos se la toquen para todos lados no van a saber que hacer. Se me hace que el fogao tiene mas futbol que flamengo pero son mas pechos

3 Me gusta

la ida es clave. Si botafogo saca diferencias no veo a peñarol dando vuelta la serie

si botafogo vuelve a empatar ahi los uruguayos pueden aprovechar la localia

para mi es 80/20 es el mejor equipo de brasil contra un uruguayo. No tiene sentido que peñarol llegara hasta aca

3 Me gusta

Si totalmente y si pasaba flamengo ahi si te digo que era parejo porque flamengo debe tener de hijos a todos los equipos de rio, lo miran con otro respeto los clubes de su zona. Es un choque de estilos opuestos. Si botafogo abre el partido me parece que termina la serie y hasta puede meter goleada en brasil

6 Me gusta

River Botafogo, 2 a 2 , minuto 94, con uno menos

Centro de Mastantuono, Borja

River gana un partidazo por el tercer puesto

13 Me gusta

Minuto 92 y el burrito metiendo esos centros magicos, ahora nos tenemos que fumar a la vinchuca que se agota con un pique corto y al escarbadientes que no se puede ni mover!!!

8 Me gusta

En el partido de Chile vs Brasil los dos goles brasileños fueron de jugadores del Botafogo.

La tiene jodida Mineiro, no por nada van punteros, quiza tengan la mejor delantera del momento.

8 Me gusta

Bueno, genial. Ban.

Por cuanto gana mineiro?

Alerta do macaco
Alerta do macaco
Alerta do macaco

2 Me gusta
2 Me gusta

No me gusta cuando usan como mascota o apodo a la gallina . Prefiero al millonario , está más emparentado a nuestra historia q a la gallina q es una cargada … entonces si usan el mismo criterio para los de voka sería un sorete mutante

10 Me gusta

Nos quieren mufar en caso q lleguemos a la final .

3 Me gusta

Se sabe algo de las entradas para la final?

Tengo ganas de ir a hacerle el aguante a Peñarol contra los brazucas

2 Me gusta

Ese apodo es puro humo si nos dicen asi por perder una final , entonces como llamarle a la mierda que perdio 6 , a independiente que esta mas muerto que las momias lo mismo Nacional y peñarol y olimpia que pasan papelones tras papelones en las copas , y asi puedo seguir con otros equipos , pasa que como el hincha promedio es tan pero tan pelotudo lo acepto , lo peor que nos pudo pasar es tener hinchas tan pero tan pelotudos , este foro es como agua en el desierto para el verdadero hincha , lleno de pelotudos de river en mayoria de redes sociales que no saben un carajo de la historia del club

6 Me gusta