Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

River en estos casos tiene que sacar un comunicado pregunta xq una entidad oficial usa un apodo de mal gusto para mostrar un video de nosotros

si tiene que hacer uno de la bosta que va a hacer? xq lo equivalente seria hacer esto
image

2 Me gusta

Mal, que les costaba hacer un millonario. Encima justo en este episodio “enseñan” el penal. Que también nos joden con eso los demás.

1 me gusta

game of thrones

1 me gusta

La caprichosa tan amada

1 me gusta

Que es esta garcha? jaja

Me gustaba mas cuando tenia el himno de la alegria. Tenia otra mistica. Lastima que river en ese entonces ni competia en la copa. Trae malos recuerdos

3 Me gusta

Ahora sí copa hija de puta libertadores! Por fin termino esa bazofia de eliminatorias, hay uno que juega en el medio que se llama Rodri de Paul nosé no me interesa. Vamo River por el amor de dios no me hagas que me suicide

6 Me gusta

Me preocupa un poco que river no haya jugado estas 2 semanas y los macacos si. Van a venir con ritmo

1 me gusta

River va a jugar con mayoría de titulares con Vélez.

Posta? me quiero morir!!!

Era poner un equipo parecido al que le ganó a la mierda!

Lo dijo el gordo Filipini porque dice que Gallardo considera que es una desventaja estar 15 días sin jugar y llegar sin ritmo a ese partido, además de que Mineiro esta llegando con mas rodaje.

2 Me gusta

Prepárense para sufrir más bajas el viernes entonces, de cara a la ida de las semis, porque esto es River!

4 Me gusta

2 Me gusta

en un rato empezamos con los rituales muchachos, hoy nos llevamos uno

8 Me gusta

sin duda la fase que mas le cuesta a River son las semis. Que mala suerte tuvimos siempre.

3 Me gusta

Creo que hoy pone suplentes Milito, 21:45hs juegan

Los unicos titulares que juegan son Everson y Fausto vera, les deseamos un partido sin ninguna lesion de parte del forito.

2 Me gusta

Al ritmo de ‘‘Amor clasificado’’ de Rodrigo, en el viaje del sabado a Rivera.

Esta locura ya no puede parar porque se lleva en la sangre,
Es la locura de ser de Peñarol, un amor inexplicable,
solo una cosa quiero antes de morir,
¡¡Gaaanar la sexta junto a toda esta gente!!
Que todos sepan que volvió Peñarol, el capo del continente :steam_locomotive:

1 me gusta

Por donde transmiten el brasileirao ? Alguno tiene idea

golazo

Totalmente lo hizo un bosteriodista ese dibujo todas burlas muestra… su fuera boquita hubiesen hecho una bombomierda temible y explicado el gol a real mandril…

2 Me gusta