Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Vamos paragua, hacelo y me muerooo
17284377301817057654837384454095

12 Me gusta

“Hay una diferencia con la del año pasado, Fluminense ya sabia de antemano que la final se jugaba en el maracana”

Entonces los que festejamos que la bosta se quede afuera para que la final sea en el Monumental somos brujos que adivinamos ? jajaj

lo cierto es que la final se sabia desde Junio del año pasado, con en un twit de OGlobo dijeron que los brazucas no querian jugar la final en el Monumental.

7 Me gusta

Es de (((ellos))), de la colectividad del Sr. Jacob!

3 Me gusta

desde principio de año anunciaron sede en buenos aires

se ve que el gordo esperaba que se juegue en riestra, velezh o huracan que ni palcos deben tener

3 Me gusta

que época tan feliz fue esa

4 Me gusta

No me acuerdo quién había escrito acá adentro que Sr Jacob es el anagrama de boca Jrs :joy:

4 Me gusta

jaa me gustaba xq estaba plagado de gifs del escritorio metiendo goles en todas las fases post pimienta para delirar a los bosteros

5 Me gusta

el del penal de sánchez rozaba lo cinemático, ay dios que felices fuimos hermano

river-escritorio

23 Me gusta

Había uno creo que era centro del escritorio y gol de la silla kjjjj
O al revés

5 Me gusta

WNq7g63

29 Me gusta

jajaja la concha de la lora. Que felices fuimos. Menos mal que tenemos nuestra etapa gloriosa con internet y 4k y no en la era vhs

10 Me gusta

Vamos con todo que estoy ansioso con la caprichosa

4 Me gusta

A mí me banearon por mucho menos que ese comentario bosteril

Pero si desde el sorteo se sabía que iba a ser en buenos aires la final y que se barajaban cuatro posibilidades según el aforo que tengan los finalistas. Cualquier cosa este video

6 Me gusta

https://www.msn.com/es-ar/deportes/futbol/el-particular-apoyo-del-presidente-de-olimpia-de-paraguay-a-river-para-que-gane-la-copa-libertadores/ar-AA1rY0lR?ocid=mailsignout&pc=U591&cvid=ef1f20b8a5e044e7b88759c47e1fd38a&ei=29

1 me gusta

la realidad es que a la libertadores se la empieza a tomar en serio mas en los 90s

mira lo que era el palmares en enero 1986 (antes de nosotros ganar nuestra primera)

independiente 7
penarol 4
estudiantes 3
boca 2
nacional 2
santos 2
olimpia 1
argentinos 1
racing 1
gremio 1
flamengo 1
cruzeiro 1

3 Me gusta

¿Alguien se la va a jugar y comprar entradas para la final de la copa? en estos días la Conmebol saca las entradas para “neutrales”, ¿no sería un “bug” en caso de que River llegue a la final? vamos a tener sobrado mas del 50% de hinchas, como paso el año pasado con el Flu que fue re contra local.

4 Me gusta

Yo voy a sacar para un primo hincha de Mineiro qué tiene toda la fe. Que están en la final

Un comentario de un hincha de peñarol sobre las entradas

Es absurdo que se vendan entradas para neutrales antes de la final.
Despues de River el club qué más compraría para neutrales seríamos nosotros después vienen mineiro y por último Botafogo
Si Peñarol y River quedan afuera el estadio estará vacío
Pero si solo queda eliminado Peñarol (o River) el estadio será 95% para el que no quede eliminado.

3 Me gusta

Bueno Si GIFs | Tenor

2 Me gusta

eso seria si no guardarian entradas para los clubes finalistas