Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

No hay secreto en esta copa, es solo tener un buen arquero salvador y meter la patita y mucho huevo cosa que a algunos en el plantel les falta.

8 Me gusta

Para mi si Colo Colo llega a las semis LA FINAL seria justamente la propia SEMIS,

2 Me gusta

que lástima que tenemos un equipito, es la copa más accesible de los últimos años

4 Me gusta

gracias a todos los que ayudaron , la proxima semana se haran de nuevo las encuestas

image

1 me gusta

Yo habia puesto que ganaba peniarol eh, ponelo eh ponelo

1 me gusta

ya veo que de local en uruguay se bajan la tanga, los yoruguas se hacen los malos de visitante y vigean de local

Yo no creo en mufas, pero si digo que a los Uruguayos hay que enfrentarlos en semifinales, nunca en finales. Hay un antecedente feo en la final de la Copa 1966 contra Peñarol. Batacazo bravo. Mejor que Flamengo lo de vuelta en Uruguay .

No escupan para arriba

Al borde de BANfield Dinho

15 Me gusta

Este foro que?
Me aparece mi comentario como si lo hubiera escrito @Riverplatense2212

1 me gusta

buena efeméride tiró dinho, buena onda

6 Me gusta

Tmb se puede decir que ellos perdieron una final de libertadores en el Monumental en 1962, y con baile del Santos.

2 Me gusta

El único tumor de sudamerica tiene nombre y apellido: Nicolas De la Cruz. River se curó del cáncer y ahora lo tiene Flamengo que va a quedar afuera contra un equipo de la B metropolitana como es Penadoy

4 Me gusta

No EmaRN: Lo contrario. Yo tengo muy buena suerte, gracias al Señor. Digo que es más fácil jugar contra un Brasilero que contra Peñarol.
Pero bueno, todavía no hemos pasado siquiera a Colo Colo. Hay que ir en el paso a paso. La fórmula Mostaza.

Si queres salir campeon tenes que ganarle a todos se llame Colo Colo, Fluminense, Mineiro, Peñarol o botafogo, todos son duros y te juegan a muerte.

10 Me gusta

Desde Julio de el año pasado que vengo con esto
Cuando lo confirmo Oglobo en un Twitt que Ellos no querian la final en Argentina
Antes que todos, trabajo de hormiga

los que no tienen que escupir para arriba son los que tienen Cagadera con peñarol, que vienen siendo domados desde la fase de grupos por mi , por @feriver y @maturdi

1 me gusta

Jaja posta el foro se tilda fiero muchas veces. Me ha pasado estimado dinho.

Es verdad @Espumita, está andando rarillo

Que jugador interesante ese Silvera de Penadoy.
La rompió toda.

Hasta los re huevos flamengo. En la cancha de peñarol no ganan ni en pedo