Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Veredicto querido @Manuk ?
Yo estoy del lado del perdón

Pero necesito su opinión licenciada

2 Me gusta

Juan Carlos tiene un plan , déjate llevar kid.

Igual , BAN.

3 Me gusta

IMG_9358
(?

2 Me gusta

Hay que comprar los árbitros, que pongan en remate el Monumental si quieren, vendan el club a un taiwanés, me chupa un huevo todo. Ganen la copa viejo!!!

PD: para la vuelta tenemos que organizarnos los del florito y cagar a cuetazos el hotel donde duermen los del Moneiro. Que no peguen un ojo en toda la noche los hijos de mil puta.

20 Me gusta

Que larga se hace la espera, 1 mes entre serie y serie

Hay que papotearlo todo a nacho fernández, es una hilacha
gtiene que jugar la semi como si fuera tito speranza

así no le da

4 Me gusta

permiso chicas…

7 Me gusta

Muy bosteril esa frase igual este año tenemos que ganar la copa como sea. No importa las formas…

De qué final están hablando, manga de comevergas mojados?

3 Me gusta

Está claro que Mineiro - Botafogo no llena semejante estadio.
Dale corrupbol, el negocio es River - Peñarol… hacelo, hacelo por el negocio

11 Me gusta

Mira lo que e esa cosa? Como no va a quere la libertadore? Me mato, pero me mato

5 Me gusta

Ahora si

Me acabo de enterar que confirmaron al Monu cómo sede de la final.
Tienen que comprar la serie y la final

13 Me gusta

River vs Peñarol, quiero la revancha contra los dinoguayos

5 Me gusta

Si la final es entre brazucas deberiamos correr la Bola diciendo que si vienen brazucas van a cobrar,
pero no decirlo como hinchas de River, sino , como hinchas neutrales cansados de ir a brasil y ser golpeados por la policia

asi se asustan y no viene nadie al Monumental

5 Me gusta

Lula está devaluando el real encima, lamentablemente para Conmebol, van a tener una final al 50% de la capacidad total del Monumental.

5 Me gusta

Che con la excusa de la opinion inpopular se puede hablar como un bostero hijo de puta?

si son hinchas de mineiro, peñarol o botafogo que hacen ustedes?? Se la juegan y compran las plateas a 150-250 dolares o esperan las de 50 usd para los finalistas??

no se si tanto brasilero va a arriesgar. Para mi a lo sumo botafogo, penadoy empezaran a comprar desde temprano sabiendo que es una oportunidad unica

4 Me gusta

¿Se pueden revender las entradas?

No creo que las entradas estén a algo entre 250 y 150 usd.

no tengo idea, habria comprado para chile en la final fallida de 2019. Supongo que si, imaginate que tu equipo se queda afuera mejor venderla que ir a un partido que no te interesa o ni siquiera es en tu pais

2 Me gusta