Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

es lo que estan vendiendo los ultimos años

las que reparten los finalistas 50 usd, plateas 150 las baratas y 250 las caras

yo pensaria al reves. Las de 150 usd pueden ser caras pero entradas del tipo palcos o laterales bajas a 250 usd una final de libertadores…

brito para los socios quizas las dejaba en 200 no me parece una locura

1 me gusta

En 2021 y 2022, las entradas estuvieron muchísimo más elevadas. El único año donde el precio fue muy barato fue el año pasado.

2 Me gusta

si se pueden revender, lei comentarios de gente de palmierdas diciendo que compro entradas y la revendio por conmebol directamente, es decir, como un reembolso ,

7 Me gusta

pense que las veias caras

si podrian poner las bajas muy caras pero no se llena la cancha salvo que lleguemos nosotros que es imposible

cuantos brasileros o uruguayos ponen 350/500 dolares por una entrada por mas premium que sea??

eso que una platea lateral en el monumental lo valdria mas que cualquier otro estadio

1 me gusta

Peñarol en la final? Venden a su madre y a su hija como esclavas sexuales al ISIS con tal de afrontar el viaje. Vas a tener al 5% de la población uruguaya movilizada. Los brasileros? No pagan caro partidos normales, pero, en una final, ponen un billete arriba del otro. Fijate que Flamengo metió 15,000 personas en Guayaquil donde no hay vuelos desde casi ningún lado y es casi inaccesible. Paranaense que son muy pocos, viajaron como 5000

De hecho, el año pasado me parecieron baratas. Este fue el precio en 2021.

6 Me gusta

Dato curioso: la capacidad del Monumental es el 2.47% de la población uruguaya.

13 Me gusta

Las entradas que se van a vender en unos días de la final son Transferibles?

2 Me gusta

15 Me gusta

Por menos banearon a otros usuarios eeh… digo digo

6 Me gusta

El año!!! Debe ser el año!!!

3 Me gusta

Cada vez mas convencido que lo mas peligroso para River es Peñarol y su experiencia y su desesperación para volver a estar en la historia presente.

Si estamos en la final no sé si Botafogo no se pega un cagazo de novela.

6 Me gusta

Peligroso es Mineiro, cualquier equipo brasilero que se nos cruza es un dolor de culo para River siempre.

Mineiro es imbatible de local, no se hace cuanto no pierde ahi y casi siempre mete goles.

7 Me gusta

Bueno cierren esto

2 Me gusta

Si se rompieron Pezzella, Bustos y Acuña, cierren y ban permanente al creador del thread

17 Me gusta

Siempre nos odio esta copa. No iba a cambiar eso justo que la final era en el Monumental.

13 Me gusta

De mitad de cancha para adelante somos el peor equupo de los semifinalistas. Un milagro nos hara llegar a la fi*al

3 Me gusta

quiero fenecer ya
que club meado somos en esta copa

5 Me gusta

Tranquilo, ahora vamos a ser el peor defensivamente también.

10 Me gusta

20 semifinales jugamos, no se quién será el que más jugó pero es un montón 20 y pasamos solo en 7 a la final. Ahora se ven los pingos

4 Me gusta

en caso de que no lleguen bustos y el huevo, jugarian casco y enzo diaz. chau copa y chau año

6 Me gusta