Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Mamita si pasa eso como se van a querer matar los hinchas de Nacional ajajajajajajajj

2 Me gusta

Simpatizás por el galo de Belo Horizonte?

3 Me gusta

GANEN LA COPA Y SERÁN HEROES PARA SIEMPRE.
No hay otra chance, es este año o nada…

9 Me gusta

Bueno igual tengo miedo contra Mineiro

1 me gusta

No tengo problema con que me dé un paro cardíaco fulminante el primero de diciembre si me voy con 5. Ya lo firmo y lo dejo sentado acá

17 Me gusta

Estoy tomando un vino y en un estado en que podría prometer tatuarme si ganamos esta mierda. Soy un hombre con cero tatuajes pero mucha ilusión.

13 Me gusta

Me parece muy poco un tatuaje. Se muere tu mascota, firmás?

4 Me gusta

jaja es muchísimo. concedeme tatuaje, no es que tengo mil

No me alcanza, perdón

10 Me gusta

Hermano, yo también odio a los 2.0, pero que necesidad de poner estas cosas y darle de comer a los de afuera.

3 Me gusta

El piso de promesa para ganar la quint@ es prometer cogerse a un traba peruano

7 Me gusta

@Lord_Curval

1 me gusta

Opinión impopular pero no me gusta un carajo que la final sea en el Monumental, si le llegamos a perder hay que prenderlo fuego de vuelta

9 Me gusta

No seas tremendista, es sólo una sede. Lo que pasó con Fluminense justo jugando de local fue algo inédito, pocas veces pasará. Este año no pasa porque no tenemos chances con Mineiro.

2 Me gusta

Te fuiste al carajo querido Champion

Con eso no se jode

5 Me gusta

Merece un correctivo, ban de tres meses así reflexiona

9 Me gusta

Sos bueno trolleando pero es demasiado bostero decir “hay que prenderlo fuego de vuelta” te fuiste a la mierda.

11 Me gusta

Hay que prenderlo fuego con los jugadores adentro si se pierde. NO SE PUEDE PERDER ESA FINAL EH

4 Me gusta

Hay que prender fuego todo Buenos Aires. Y si es con Peñarol peor, todo el pais en llamas

10 Me gusta

200 comentarios de la final para que despues sea mineiro vs botafogo la mufaaaaaaa

10 Me gusta