Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Claro pero boca no es el más ganador, si la copa la gana Peñarol ellos no pierden ninguna etiqueta.

Y por otro lado los de Independiente odian a boca tanto como a Racing, y además saben que Racing no los alcanza ni en mil años

Perder una final a color con un equipo uruguayo también sería bastante vergonzoso.

4 Me gusta

Es que nunca se dijo eso, al menos yo que fui el que primero trajo esta discusión, yo dije que se van a querer cortar la pija gane quien la gane si esa es la final y que les va a explotar la cabeza, porque tienen que ceder en algo, gane quien la gane, o que nosotros nos pongamos a 1 de ellos o que Peñarol los alcance, distinto si la final es Mineiro vs Botafogo (la miran en pija o ni la miran y se van a disfrutar el día tranquilos si se da esa final) o Mineiro vs Peñarol y la terminan ganando los brasileros, claramente para ellos no es lo mismo esas finales, que River vs Peñarol o River vs Botafogo

2 Me gusta

Si gana la copa penadoy es para cortarse las pelotas, seamos serios.

8 Me gusta

Hay que hinchar por el botafogo. Peñarol es pillo, no tienen nada pero defienden fuerte. Botafogo debe jugar bien pero quizas le pese tener que salir campeon

4 Me gusta

Si Tiaguito Almada levanta la más deseada en el mismísimo monumental doy por cortada mi chota.

2 Me gusta

Si peñarol nos gana la copa es para cortarse la chota peor. Al botafogo no lo ves nunca mas es virgo como era el flu. Revivimos a penadoy y despues lo tenes que aguantar eh

3 Me gusta

Hay que ganar
Tanto desvirgar a Botafogo como desmomificar a Peñarol son verguenzas.

9 Me gusta

Preferiria que me gane botafogo a peñarol jaja

2 Me gusta

Coincido, es una vergüenza mayúscula si pasamos a la final, se juega en el Monumental y la perdemos, con cualquiera de los dos, y encima sumando otra más después de lo de Lima, yo ahí consideraría seriamente dejar de ver fútbol, así nomás, antes que eso, prefiero que me golee el Mineiro en semis, mirá lo que te digo

6 Me gusta

Si nos eliminan me chupa un huevo, yo voy con Mineiro en la final. De ninguna manera pueden salir campeón Botafogo y mucho menos Peñarol.

4 Me gusta

No se sabe si es en el monu todavia y de ultima es cancha neutral la gente es pareja para los 2. Perder con un brasuca es un garron pero peñarol es como un argentino te van a gastar muchoooo

2 Me gusta

lo bueno es que botafogo esta peleando el torneo a la par de la libertadores

van a llegar fusilados a fin de año sin poder relegar ningun partido

mas teniendo a palmierdas, flamengo y fortaleza dedicados de lleno a la lucha por el brasileirao

es como tener al rasin de 2001 apuntando a dos frentes

2 Me gusta

Tal cual. La última barrera de la “dignidad” es el Mineiro. Después es ganar o morir.

3 Me gusta

gente, les recuerdo, que siempre culminen su mensaje reafirmando que se ponen en la piel del hincha de mineiro

3 Me gusta

Felicitaciones Mineiro por el pase a la final

9 Me gusta

El Campeón sale de nuestra llave.
Los astros no avivan más boludos.

7 Me gusta

Mucho optimismo mufa aca, Mineiro no hace pija con un 2 a 0 alla y aca no levantamos ni loco ese resultado por falta de gol.

11 Me gusta

El Monumental es inexpugnable viejo.
Bajo ningún punto de vista se puede perder esa condición.

6 Me gusta

¿No perdimos el finde?

5 Me gusta