Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Sé bueno, me refería en cuánto a finales, jajaja.

5 Me gusta

Todos sabemos que Atlético Mineiro pasa a a la final

2 Me gusta

Pierden mucho de su mito, porque Peñarol, un club “dinosaurio” ganaría Libertadores antes que Boca, y los alcanzaría.

Obvio que antes que River van a preferir Peñarol. Pero que les molestaría, les molestaría. Es como si para nosotros hubiese una Final Boca vs Flamengo/Palmeiras o cualquiera que tiene 3. Lo que querríamos, es que caiga un meteorito y se suspenda para siempre esa edición de copa y quede titulo vacante.

2 Me gusta

Naaaaaa que me importaaaa se que a la larga el flamierda el palmeiras van a llegar a 4 5 6. Ni en pedo querria jamas que la bosta gane

1 me gusta

Lo del Monumental es relativo, porque no habría 86000 hinchas de River. Conmebol da cerca de 35 y 35, y el resto a turistas, dirigentes, etc.

Igual, es al pedo hablar de esto, porque Mineiro va a jugar la Final.

Queríamos que caiga un meteorito cuando la Final fue Palmeiras vs Flamengo. Imaginate si la juega Boca contra uno de esos. No estabamos “me chupa un huevo quien la gane”.

1 me gusta

Me pasan el link del th de astrolosida?

1 me gusta

Eso, agréguenme al th de astros. Soy de confianza

2 Me gusta

Jajaja te tiras un pedo silencioso multa.

6 Me gusta

Esa multa no es nada igual, pero imagino que a Mineiro le tienen que poner una multa x100 veces más severa

1 me gusta

Que se dediquen a organizar la fiesta de la mandioca y tereré estos paraguayos de mierda, de fútbol no saben ni mierda

2 Me gusta

Domínguez es el orco tapia de la Conmebol, no veo la hora que lo entierren al paraguayo de mierda ese.

2 Me gusta

Es una final hipotética prefiero a Botafogo porque no tiene gente y si se juega en el monumental vamos a terminar teniendo más lugar porque esos macacos no vienen más 10 mil acá… en cambio Peñarol va venir en masa y va ser una carnicería las calles… no hay chance que eso termine bien… igual nada ocurrirá porque Mineiro será finalista…

5 Me gusta

La única final es contra Botafogo, con Peñarol es alimentar el morbo y pasar vergüenzas en la tribuna, porque nos van a copar el monumental.

Imagínate una final con los 2.0 pseudo hinchas de River contra la monada de Peñarol. Así que prender velas a Botafogo.

5 Me gusta

Creo que ahí si se daría oficialmente la vuelta de la barra porque del otro lado te va caer una monada importante…lo unico bueno si ocurre que muchos 2.0 se van a regalar y porfin van a darse cuenta que no se puede jugar al barra sin consecuencias…los uruguayos como chilenos o Colombianos hoy están en nuestros 80 donde te cruzan te van a querer fajar…

Entrego 100000 pesos a entidad benéfica por ganar esto

3 Me gusta

Las sanciones que “pediría” Brito para los rivales poco servirían en la actual copa ya que las mismas tardan aproximadamente 2 meses en ejecutarse.

Interesante, xq se cae el relato de que nos suspenderian la cancha para el proximo partido xq no darian los tiempos para que apliquen la sancion

4 Me gusta

:eyes:

4 Me gusta

19 Me gusta

Para sorpresa de nadie.

Listo, ahora no jodan y metan toda la pirotecnia en la semi de vuelta.

12 Me gusta