Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Usted no entiende como funciona el foro verdad? Me extraña. Tiene varios años aca ya

2 Me gusta

Parece que van a ira buscar al portugués de nuevo o al que estaba Santos ese con la remera de la virgen maría

A eso sumale que van por neymar y un volante europeo para el año que viene

Hay que ganarla como sea porque el año que viene imposible

9 Me gusta

El gran domador de la bosta, Cuca!

2 Me gusta

Hay que ajustar bastante en definición y podemos estar listos para esta definición.

Para mi no es solo la definición. Hay que hacer cambios. Ni en pedo Paulo Sida y viejacho

8 Me gusta

Penadoy tiene al talismán

9 Me gusta

reymar siempre dijo que quiere jugar en flamengo

veremos si aparecen los verdolagas, por menos de 30 o 40 palos no pisa brasil salvo que le prometan todos las minas de rio de janeiro

para mi se queda sin piernas el primer año como le paso al gordo ronaldo, a roberto carlos y ronaldinho. Viven de joda los macacos

el que no tiene que volver es jorge jesus. Lo tiene de nieto a gallardo. A donde va le gana

1 me gusta

Neymar tuvo más lesiones que el Pity, ex-jugador

3 Me gusta

el tema es que parado y todo seria el mejor del continente. Ronaldinho fracaso en flamengo y gano la copa en mineiro

y si lo rozas es falta como pasaba con frioman cuando volvio. Todavia me acuerdo que en un tiro libre en brasil hizo amonestar a uno o dos jugadores cuando la barrera estaba atras de donde correspondia

los arbitros respetan demasiado los nombres

felicidades por la 6ta

En una hipotética final River vs Peñarol, los bosteros van a querer que caiga una bomba y no quede nada, se les va a explotar la cabeza, si la ganamos nosotros, la ganamos de nuevo, siendo su máximo rival y nos ponemos a 1 Libertadores de ellos, y si la gana Peñarol, los alcanza en Libertadores, algo que les debe hacer arder la cola a full ajajajaj

9 Me gusta

Si Peñarol nos gana la copa ellos los acompañan al obelisco y la festejan como propia. Solo hay una cosa que le cagaría el año por completo y por mas tiempo también.

12 Me gusta

naaaaa creo que a nadie le importa si cualquiera te alcanza en copas pero jamas vas a querer que tu clasico rival la gane. Los yoruguas picantean un rato pero pelean 1 libertadores de cada 10 mas o menos

3 Me gusta

Igual, creo que no les gustaría nada que un dinosaurio que creían extinto, los alcance en Libertadores cuando ellos hace 20 años que no la ganan, les pegaría tremendo eso también eh, siendo como son ellos y conociéndolos bien, no pasaría como algo más, puertas afuera lo festejarían en pija si es contra nosotros, pero para adentro, se querrían matar y estarían muuuy preocupados

En un hipotético River vs Peñarol: de 10 bosteros, 11 van a querer que gane Peñarol
que carajo les importa si les empatan

11 Me gusta

Preocupado @Alguien

1 me gusta

Nunca subestimes a los bosteros, de las pocas cosas que tienen, imaginate si las tienen que compartir y con uno que nunca pensaron, se mueren!

Para afuera te la van a contar y descansarnos, para adentro, y lo vas a ver en su foro si pasa todo eso, se van a querer cortar la pija, lo mismo que si Independiente llegara a ganar una Libertadores de vuelta, antes que ellos

No digo tampoco que van a querer que la ganemos nosotros, pero no les va a dar lo mismo y chupándoles un huevo si pasa eso otro, se les explota la cabeza, porque es como elegir sida o cáncer, es como muchas veces nosotros que decimos “no quiero que gane ninguno, que caiga una bomba y quede vacante”

1 me gusta

Les recontra importa y molesta si les empatan. De hecho, el hermano bostero del programa “Seamos Unidos” (Fox Sports 3 y Youtube creo), dijo que si Peñarol gana la sexta se corta los huevos. Obvio que van a preferir que la gane Peñarol antes que River, pero van a hinchar por Mineiro y por Botafogo.

Miren que Peñarol tendría 6 Libertadores y 3 Intercontinentales. Igual que Boca.

1 me gusta

Si que importa. Seguramente a un hincha de Independiente si le decís que Rcng gane la 2da, o que Boca los empate con la 7ma, prefieren que la gane la Academia. Porque les quitaría lo único que tienen, que es ser el mas ganador. Y su clásico igual seguiría estando muy lejos (a 5 de diferencia).

Y a nosotros, si la Final fuese Botafogo vs Flamengo, preferimos Botafogo, porque Flamengo llegaría a 4. Lo mismo si fueran Palmeiras, Santos, Gremio.

1 me gusta

Importa… pero preferirían que gane River? NO CREO

De 10 bosteros, 11 quisieran que gane Peñarol, corta.

5 Me gusta