Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Ban

6 Me gusta

¿Alguien vio jugar al Mineiro?
Veo que empató con San Lorenzo acá y le ganó 1-0 en Brasil, tan bueno no debe ser…

2 Me gusta

Esa es una buena pregunta para que responda una de las cien cuentas de mr. football

6 Me gusta

Nuestra dirigencia tiene que aprender de este si quiere ganar la copa

10 Me gusta

Dale boogie inutil. Contesta la pregunta sobre el mineiro y despues autobaneate, mufa, sorete

1 me gusta

Todas lindas las brasileras , lindas y copadas jajaja

3 Me gusta

Flamengo iria por Neymar

MAMITAA, Y aqui habia gente que queria que pase el flamierda el otro dia

14 Me gusta

Van a querer abrochar el brasileirao 100%

1 me gusta

Son partidos y partidos. Con San Lorenzo no Lucio, pero con Fluminense fue muy superior. Hoy a River no le sobra tampoco

1 me gusta

Muchachos, Mineiro jugó contra San Lamento hace como 3 meses, no es parámetro, el fútbol es hoy y siendo macacos, contra nosotros, van a ser el Santos de Pelé, pónganle la firma, cuántas veces un equipo brazuca dio asco contra nosotros y pasamos fácil? NUNCA, porque así como Talleres hoy, estos soretes, todos, nos juegan ensañados con cagarnos

8 Me gusta

volvió este mufa de maluco y empezamos a perder

2 Me gusta

Che cuando se abren las votaciones para moderador? Te juro que lo tendria prendido de mi pija todo el dia al macaco. Cada vez que vuelve trae desgracias para nosotros

1 me gusta

1 me gusta

hasta acá llegamos lamentablemente

1 me gusta

Como dice el profe Aguirre :uruguay: Peñarol Nomaa

Nos toca una definición con equipos brasileros pero con poca historia.

Mineiro 1 libertadores 2 conmebol y 1 recopa
Botafogo 1 conmebol

Para mi lo peor sería Peñarol justamente por historia y porque es su ultima oportunidad de revivir. Estos dos brasileros nos van a jugar con mucho miedo por historia.

Si no hacemos valer ser el gigante de América con estos giles, somos una mierda.

Perder esta copa es un papelón total. Ahora si la ganamos, nos vamos a otra escala.

1 me gusta

Ufff mal ahí para los galos que no van a poder llevar mucha gente a la final.

1 me gusta

Rajaron a Tite en el Fla. Hay que meter esta copa xq el año que viene la ganan ellos. Ya estan preparando el terreno

9 Me gusta

Qué comentario más generación de cristal filo comepalta re puti con ataque de pánico.

2 Me gusta

Estamos tan cerca, quiero jugar yaaa

10 Me gusta