Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

image

8 Me gusta

De la cruz tenia una derecha prodigiosa para las pelotas paradas, estas totalmente equivocado, era el pisculichi diestro me acuerdo que mi viejo le decia

2 Me gusta

Dos partidos de local de tres

2 Me gusta

Es increible lo llorones que son los bosteros. Igual hay que reconocer que manejan muy bien esto de presionar por los redes y por los medios para que nos caguen. Ahora con esto de que el bostero de dominguez nos favorece, cuando sabemos que es al revés. Lo peor es que les funciona, nos viven cagando. Somos el único equipo en el que ni en pedo te toca un arbitro localista.

Hay que romper con esto. Lo que se gana en la cancha se gana en la cancha bosteros de mierda, banqueselas cagones de mierda. El fulbito no es twitter, por pensar en esas cosas perdiste en madrid pelotudoooo.

Siempre que gana River está arreglado o los cagan. El nivel de esquizofrenia que tienen es terrible. Eso y el cagazo de que los pasemos en copas, hoy por hoy su último bastión en terminos de relato.

14 Me gusta

Vamooooo

7 Me gusta

Ya hay muchos oxidados de Penadoy haciendose los piolas con la B y nuestro descenso.

Ellos tocaron fondo saliendo ultimos en una liga de intercountry y en 1923 se desafiliaron y la AUF se lo cuenta como un descenso.

8 Me gusta

Lo que va a ser la final si river llega. Por cada entrada va a haber 4 personas

4 Me gusta

Domamos, celebremos, bailemos, y cantemos!

5 Me gusta

Si la perdes donde te metes ese discurso, en el o… hay que ser inteligentes y dejarlos de por vida eternemante con la bronca, que soy cagon solo en esta situacion y si, no te olvides que ellos tienen todo el aparato y poder que nosotros no tuvimos, el milagro de madrid no pasa siempre.

2 Me gusta

que importante fue jugar la pelota parada con centros en vez del toquecito corto intrascendente de siempre que haciamos

tenemos que aprender varias cosas (saber tenerla y esperar de visitante, tiros libres al area, penales) para pelear y ganar mas copas

5 Me gusta

nacho fernandez jaja

1 me gusta

Si river gana la 4+1. Olimpia clasifica al super mundial de clubes.

Hacelo Dominguez. Por dios haceloooo

7 Me gusta

Dios nos debe la final de local de 2018 y la final de 2019. Que pague

10 Me gusta

Es ahora o nunca Ale, vos lo sabés, si esperás jugar el mundial de clubes porque Olimpia gane la copa, te vas a morir como tu viejo sin saber lo que es, pensalo, nosotros nos portamos bien, mientras los demás se cansaron de cantar cantos racistas, tirar toda la pirotecnia y demás, tiranos unaaaa

3 Me gusta

Arquerillo time

Por dios River ganemos esto que va a haber un atentado a la vida de Momian a fin de año y no me lo quiero perder kjjj

7 Me gusta

LA ENERGIA ES RIVERPLATENSEEEEEEEEEE, SE SIENTE EN EL AIREEEEEEEe

6 Me gusta

9 Me gusta

como me calientan las brasucas.

14 Me gusta

Che igual no me cae taaaaan mal el palmierdas