Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Si llega a ganar bostafogo en nuestra cancha y contra nosotros, hay que colgarlos de un árbol a Brito, Patanian y Francescoli, por haber dejado tanto tiempo al pasante y haber hecho antes de la llegada de Gallardo un mercado de pases de mierda, con lo cual, no nos quedó ni tiempo ni guita para terminar de traer los tres refuerzos de calidad que faltaban, dos mediocampistas y un delantero de nivel picante.

3 Me gusta

Los uruguachos pueden llegar a eliminar a Botafogo si juegan a muerte ambos partidos de la semi. Los brasileños no están acostumbrados a que le jueguen con rigor, y este es un típico equipo brasuca de jogo bonito, en tanto el que a nosotros nos tocó es un mix, entre el juego nuestro y el de ellos, debido a que tienen varios jugadores que no son brasucas de titulares y un técnico argentino que les esta cambiando el chip de la forma de jugar.

pienso exactamente lo mismo!!!

3 Me gusta

Si gana Botafogo la final, la teoría de merquita Santarsiero va a ser realidad después de haber roto las pelotas tanto con los años terminados en 4

1 me gusta

dijo eso justamente? a ese y mierdasdencias deje de seguirlos hace rato

1 me gusta

Y Santos, Flamengo?

Brasil es un “pais de paises” , en la práctica cada estado es un “pais” y cada uno tiene sus grandes que son 2 (minas, rio grande sul) o 4 (rio se janeiro, sao paulo).

Cíclico para flamengo, el problema es que de la nada salió un botafogo, sao paulo.

Y quizas mañana se suman corinthians y cruzeiro.

Dicen en La Red que la Conmebol le da 25 mil entradas a cada club finalista y el resto se las queda. Prepárense losocio.

image

6 Me gusta

santos tiene todo para ser un equipo chico pero para mi es un gran en brasil

cada 20 o 30 años te saca uno o dos cracks o buenos proyectos y te llega a una final de libertadores

ni hablar de pele pero despues pasaron la camada que pecheo con bosta de alex el central junto a robinho, diego y ricardo oliveira a la epoca de neymar-ganso y hace un par de años con los pibes esos de 17-18 años como kaio jorge que golearon a bosta y quedaron en la nada

despues te desaparecen 10 años en el medio pero sabes que en cualquier momento vuelven a estar

reventa, protocolo, venta interna con suerte salen la mitad

y van a tirar cupos para somos river asi no es tan evidente el choreo

para mi hay mas chance de quedarte afuera siendo abonado que de entrar si no conseguis las de conmebol

1 me gusta

Pero se las queda para vender “neutral” o protocolo? Es una guasada 35 mil de protocolo. Deben salir a la venta…

De todo. Va a vender a lo lindo.

1 me gusta

Entonces hay chances para los no socios…

Sí pero la indignación que se van a pegar los comepaltas que van a ver a River ahora te la debo.

1 me gusta

Son capaces de boicotear la final.

1 me gusta

Entiendo tu lógica pero estos dinos hace décadas que no existen internacionalmente recién ayer les sirvió esto…

1 me gusta

en la red dijeron hace rato que son 35 MIL entradas para protocolo de la conmebol ajjja

y aqui habia gente diciendo que la conmebol cambiaria de sede jaja, si se la quieren robar toda estos hijos de puta ajajj

4 Me gusta

mejor asi nunca le dan la sede a la bostanegra

35 mil es todo el chiquero

8 Me gusta

Siento que la del 2019 fue un error en la matrix

4 Me gusta