Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

La úbica manera de que Olimpia, el club del que es hincha el Presidente de la Conmebol acceda al Mundial de Clubes es con River campeón de la Copa Libertadores 2024, nada eso

edita

1 me gusta

gracias compadres @Oscar @Maturdi

es trabajo de hormiga

3 Me gusta

Yo lo único que pido, es que si pasamos a la final, la ganemos COMO SEA, sino prefiero quedar afuera en semis y a la mierda, no me bancaría que empecemos como la bosta a perder finales seguidas y mucho menos de local, contra un club virgen o un dinosaurio que hace décadas no figura y que encima ya nos ganó una y que podríamos alcanzar en Libertadores, sería la muerte misma eso!

4 Me gusta

A diferencia de otros años, ahora tenemos buenos lanzadores: meza, Acuña, mastantuono, hasta flanzini se puede inspirar alguna vez. Antes las pelotas eran de de la pus o garco y no teníamos un puto envío decente al área.

6 Me gusta

Ban a este mufa hdrmp , q vuelva al “foro de milei”

1 me gusta

Que microbios

Siendo locales!!!

2 Me gusta

Quiero felicitar a Mineiro y Peñarol por jugar la final en el Monumental.

4 Me gusta

Todos sabemos que Mineiro no puede ganarle a Peñarol o Botafogo en una final.

4 Me gusta

3 Me gusta

microbios pero estan en semis y el poderoso arafue gastando 60 palos rucula en refuerzos.

entiendan de una vez que en la copa contra los poderosos se gana asi, todos atras, metiendo bidon y esas cosas. Obvio contra huachipato vas a salir a ganar pero contra los brasileros es al reves.

Si hubieramos hecho lo de Peñarol en Lima tendriamos una copa mas en el museo.

5 Me gusta

Dejen de llorar che, háganse hombres

4 Me gusta

Ojalá vuelvan a ser duros los equipos históricos, como peñarol, nacional, olimpia, atl. nacional, etc. Estoy harto de tantos brasileros, hay 6 o 7 clubes brazucas que te pueden eliminar tranquilamente. Demasiado.

4 Me gusta

Creo que es el comienzo de un cambio en sudamerica, ya el año pasado olimpia saco a flamengo y palmeiras ya ni aparece. Creo que le estan agarrando mucho la mano a los brasucas, ahora no ganan tan facil como antes. Es ciclico no iban a ganar para siempre copas

6 Me gusta

No nos dejan poner una bandera y ya flashan que Domínguez nos va a arreglar la copa para que vaya Olimpia al MDC. Se pasan eh…

7 Me gusta

2 Me gusta

2018 quedó tan lejano hermano, ojalá cortemos esa racha de nuevo nosotros. Pero la veo muy jodida.

3 Me gusta

Che acabo de fijarme nose como van a hacer para jugar la final mineiro vs botafogo. Alguien tendra que usar la alternativa jaja que embole

Resumen


1 me gusta

dejate de joder, llega a ganar bostafogo… y es el colmo!

6 Me gusta

Peñarol tranquilamente podría entrar ahí siendo que los uruguayos no ganan nada desde hace más de 35 años más allá de que ya la haya ganado…