Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

che pero en 2018 no hubo otro equipo argentino q corto la racha de gremio?

1 me gusta

El resto son clubes medianos con muchos hinchas, ej flamierda y corintias(rasin, independiente) de brasil, el santos fue grande solo con pele en los 60, santos es el estudiantes de brasil tiene mas copas internacionales que torneos locales, fluminense es el san lorenzo de brasil recien el año pasado gano su primer libertadores, gremio y cruzeiro son como ñuls y central del brasil no llegan a categorias de clubes grandes, y por ultimo botafogo es mas virgen que gimnasia

2 Me gusta

pero corinthians y flamengo no los podes sacar, porque son los que mas gente tienen, y ambos tienen liberta y mundial

son 4 gigantes para mi, el resto grandes o semi grandes

1 me gusta

Debe ser algun bendejo

1 me gusta

Es que ni asi. Con ese criterio el Sport Recife es mas grande que el Botafogo y deberia considerarse grande y es un club injunable.

En Brasil pueden tener todos los grandes que quieran. Pero la realidad, considerando todo lo que conlleva el termino de equipo grande, es que el Botafogo es un microbio jaja, no puede ir en la misma bolsa del Flamengo y ni siquiera el Mineiro…

Como no te banean la motherboard macaco hijo de 300 garotas putas

3 Me gusta

Bueno esa imagen me da la razon, la diferencia de Botafogo con los demas es enorme, encima que es un club de un barrio chico de Rio. Recife y Bahia tienen literal 5 o 6 veces mas hinchas.

No creo en la mufa pero, peñarol campeón de la libertadores 2024

Ban local y destroy

1 me gusta

No creo que salgamos campeones, no veo el 5 en todos lados como veia el 7 la bosta

Ah no cierto

7 Me gusta

prefiero a botafogo en la final, aunque peñarol es un rival mas facil, si llegamos a perder con ellos, los dinos se van a recontra agrandar, van a sumar una estrella a nivel seleccion, y van a recordar durante 1500 años a esta final…

4 Me gusta

Martes 22 ida martes 29 vuelta

1 me gusta

8 Me gusta

La puta madre ivan, falta una banda

Cómo estará el foro a las 00:00 del 30/10

Necesito que la astrología me ilumine (?)

2 Me gusta

La imagen que subio trOle… estos saben cosas(?

2 Me gusta

pensar que hay gente que cobra un sueldo por hacer eso

3 Me gusta

como hago para cambiar un comentario ??? @Maturdi @Oscar
en el primer comentario de la parte2 de este thread puse lo siguiente

pero me equivoque, y quiero cambiarlo por

“Y si, que ojete, Merecidisimo Campeon Atletico Mineiro de la Copa Libertadores de America 2024 tras vencer con baile a Botafogo en la final despues de haber limpiado a River Plate en Semis y jugar un futbol de Alto Vuelo contra Fluminense ganando la serie 2 a 1”

en aquel comentario le habia errado de boton, y por eso

1 me gusta

21:30, bien, me gusta ese horario

1 me gusta

Compren la serie britonto y bostagnan.
No sean hijo de re mil putas.

5 Me gusta