Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Vi un video del influencer YouTuber brazuca

Dijo textual

“Tenemos que sacar la ventaja en la ida, porque en Uruguay lo mental nos puede jugar en contra. Lo mismo en una final, ya conocemos como es este equipo cuando se encuentra en etapas decisivas se cae mentalmente”

Sobre Botafogo

7 Me gusta

Es exactamente lo que voté (?)

1 me gusta

y deci que almada tuvo el pecho caliente para clavar al angulo su penal, sino quedaban afuera contra los bambis

1 me gusta

Bien Pindapoy de Montevideo ayer, pero porque se logró superar después de muchos años de ser un fantasma de termo bajo el brazo. No precisamente por el fútbol, que fue horrible en Brasil y ayer de local. Profundamente cogible.

4 Me gusta

Gente, nada que ver pero cuanto cobraron una san martin alta el martes? O belgrano alta?

No querés saber eso.

1 me gusta

Ya se definió esta mierda, se viene la 5ta

3 Me gusta

Gooooooooooooooollllll

2 Me gusta

Jaja son todos grandes y casi grandes en Brasil. Una cosa es lo que ellos consideren grandes y otra cosa es lo que veamos de afuera. En mi otro comentario explico por qué digo que no son grandes.
Es como decir que en argentina haya mas de 10 grandes y entre esos esten Colon de Santa Fe y Belgrano por haber ganado algunos titulos y tener una hinchada grande en relacion a la cantidad de habitantes del pais. Y que Lanus es un equipo casi grande.
No bajemos la vara. Los equipos grandes en América son pocos. En la copa el grande es River, y varios peldaños abajo esta Peñarol.

3 Me gusta

El fogao el es racing de Brasil, falta el papelón todavía. A este peñarol lo veo en la final jugando al antifutbol

3 Me gusta

perfecta respuesta amigo, como vas a tener 12 grandes? es un chiste

belgrano no gano ningun titulo nunca, igual

yo iria mas por lanus velez o estudiantes

12 grandes es un chiste

para mi solo son flamengo, sao paulo y corinthians son los mas grandes, palmeiras, santos, cruzeiro, gremio, inter, mineiro semi grandes, el resto son medianos

Es lineal. Acá son 3 grandes, ponele 4.
Acá somos 1/4 de población, 12 a 16 grandes sería la relación

2 Me gusta

Dije Belgrano por tener muchos hinchas, pero tendria que haber dicho Talleres porque si tiene un par de titulos. Lanus a mi parecer tiene menos gente que que Colon o los dos grandes de Cordoba.

Osea el botafogo es como el Talleres o el Colon de Santa Fe de Argentina, proporcionalmente hablando.

1 me gusta

palmeiras sin mundial puede ser considerado gigante? no creo

argentina tiene 2 gigantes, 1 grande, 2 semi grandes, y 2 gran medianos

ah, no sabia

entonces si, son 4 gigantes

y los demas grandes

ponele que en sudamerica haya 6 gigantes, que sean los 2 argentinos y los 4 brasileros

olimpia, peñarol, atl nacional, nacional deberian ganar algo mas reciente para estar en ese grupo

1 me gusta

Estoy seguro que llegamos a la final y ganamos. Lo único que le pido a Dios es que sea con uno menos o remontando un resultado en contra. Así se meten bien el ojete la final de 66

1 me gusta

En brasida hay 2 clubes grandes históricos el san pablo el que mas copas internacionales gano, mas copas mundiales gano y hasta el año 2017 era el equipo brasileño que mas libertadores gano 3, el otro grande es el palmeiras el equipo que mas torneos locales gano o brasileiraos.
El resto son medianos o chicos

2 Me gusta