La plata que gastaron por Alcaraz la tenían que poner en un 9, se notó mucho que faltaba eso, con Pedro lesionado y Gabigordo ya sin ganas de jugar al futbol. Si yo soy el Flamengo lo compro al colibrí
La logica a mi me indica que Flamengo con el nivel de cracks que tiene va a ser finalista el año proximo o como mucho en 2026. Es mas facil llegar cuando tenes esa billetera. A nosotros nos cuesta muchisimo mas armar un plantel decente.
yo te respeto, vos sos un tipo que habla bien y se banca las cosas
tu unico defecto es de ser hincha del club mas basura del mundo, pero sos mucho mejor forista que los dinoguayos que vienen aca a mentir y luego se ponen escudos de boca o tiran cosas absurdas contra argentina
Esta fase siempre fue donde el club historicamente se manca. Por eso hasta la era gallardo no teniamos tantas finales disputadas. Solo con el depresivo de lux perdimos como 4 semifinales
Si se da, prefiero final contra Botafogo. Aparte de tener fama de pechos fríos, sabes que la cancha va a estar, como mínimo, en un 70/30 de gente a favor nuestra, cosa que contra los yoruguas estaría repartida.
que loco que después de años y años de Peñarol dando pena en la Libertadores sin clasificar ni a Octavos, con Nacional yéndole mejor que a Peñarol en todos estos años, y de repente Peñarol te mete una campaña así y están a 1 paso de la final mientras que Nacional se quedó mucho antes en el camino. Los de Nacional se deben querer matar.
Vamos a ver, yo tengo la sensación de que les va a agarrar pánico en la semi así como les agarró pánico en la vuelta contra el Sao Paulo y así como les agarró pánico en el Brasileirao pasado cuando lo tenían que definir.