Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

la clave de todo esto son 2 semifinales en brasil, y en ambas un denominador comun, porto alegre

2018 - river hace 2 goles en los ultimos 10 minutos a gremio, para pasar a la final y ser campeon

2023 - fluminense hace 2 goles en los ultimos 10 minutos a inter, para pasar a la final y ser campeon

las semis decidieron todo

La plata que gastaron por Alcaraz la tenían que poner en un 9, se notó mucho que faltaba eso, con Pedro lesionado y Gabigordo ya sin ganas de jugar al futbol. Si yo soy el Flamengo lo compro al colibrí

3 Me gusta

Lo vi en bostole:
https://x.com/GonzaSantucho/status/1839473892076793964

Igual admito que no me molestaría ganar una copa por regalito

ahora que volviste @Maluco1 explicame porque mierda una de sus figuras como scarpa se fue al mineiro? palmierdas siempre haciendo todo al reves, viejo

La logica a mi me indica que Flamengo con el nivel de cracks que tiene va a ser finalista el año proximo o como mucho en 2026. Es mas facil llegar cuando tenes esa billetera. A nosotros nos cuesta muchisimo mas armar un plantel decente.

3 Me gusta

se les rompio el mejor jugador que tienen y se les lesiono medio plantel

aun asi perdieron 1a0 y estan peleando la liga, es copa libertadores esto. No es facil para nadie peor fue su derrota con olimpia

yo te respeto, vos sos un tipo que habla bien y se banca las cosas

tu unico defecto es de ser hincha del club mas basura del mundo, pero sos mucho mejor forista que los dinoguayos que vienen aca a mentir y luego se ponen escudos de boca o tiran cosas absurdas contra argentina

8 Me gusta

para nosotros si. Ellos ya vienen pagando 10-15 palos por everton cebolinha, gabibordo, pedro, gerson, de la cruz, etc

es una compra normal a esta altura para flamengo

si hubieran puesto 25-30 millones si seria su pratto que no les puede fallar. Vale mas o menos lo mismo que el resto del plantel

Quiero final contra Peñarol y revancha de lo del 66 contra esos mitómanos. Además la cancha explotaría con el público de ambos.

10 Me gusta

Esta fase siempre fue donde el club historicamente se manca. Por eso hasta la era gallardo no teniamos tantas finales disputadas. Solo con el depresivo de lux perdimos como 4 semifinales

Si se da, prefiero final contra Botafogo. Aparte de tener fama de pechos fríos, sabes que la cancha va a estar, como mínimo, en un 70/30 de gente a favor nuestra, cosa que contra los yoruguas estaría repartida.

Igual, Mineiro nos deja afuera lamentablemente.

6 Me gusta

Para mi Peñarol se come vivo a Botafogo en la vuelta, la cancha va a ser un infierno

final con Botafogo de aca a la china…seriamos locales 70 /30 de una
con los dinoguayos seria mas repartida y mucho mas friccionado el partido

igual quedamos afuera con Mineiro

1 me gusta

que loco que después de años y años de Peñarol dando pena en la Libertadores sin clasificar ni a Octavos, con Nacional yéndole mejor que a Peñarol en todos estos años, y de repente Peñarol te mete una campaña así y están a 1 paso de la final mientras que Nacional se quedó mucho antes en el camino. Los de Nacional se deben querer matar.

5 Me gusta

no, con lux solo perdimos la del 04 y 17

armani la del 20

costanzo la del 05

bonano la del 99

burgos la del 95 y 98

miguel la del 90

Sale meterle unos reales al +2.5 goles de Botafogo en la ida

1 me gusta

Vamos a ver, yo tengo la sensación de que les va a agarrar pánico en la semi así como les agarró pánico en la vuelta contra el Sao Paulo y así como les agarró pánico en el Brasileirao pasado cuando lo tenían que definir.

Y estos paracaídistas recién registrados? Ojota eh …

3 Me gusta

pero contra Sao Paulo clasificaron por penales después de que en los 90 casi queden afuera, no ganaron con autoridad

Este Peñarol estrategicamente es casi como el Madrid campeon actual