Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Felicitaciones Peñarol equipo imparable por la obtención de la copa libertadores, no se les puede escapar.

2 Me gusta

Si River esta en una semifinal de copa libertadores SU OBLIGACION COMO INSTITUCION GRANDE es clasificar a la final y GANAR LA COPA. Que es eso de cagarse e ir para atras para “no dar revancha”? Que? Vamos a dejar que un brazuca baja tanga como siempre le regale la Copa a la mierda por “miedo” a que nos ganen? Deja de joder flaco, sos de River, si te queres cagar en una final de la copa por miedito hacete de Racing.

7 Me gusta

Me pasa exactamente lo mismo. Pre 2018 los clásicos me ponian muy nervioso, los sufría mucho. Después de Madrid, obviamente les quiero ganar , y pasarles el pene por la cara como el Sábado. Pero nada ni ninguno fue igual o va a superar la tensión, nerviosismo , expectativa, contexto de ese partido. Era VIDA o MUERTE. y así fue.

4 Me gusta


Y a excepción de la libertadores 2014, la final siempre fueron contra brasileros

Igual no quiero entrar en la que entraron los bosteros con el 7

4 Me gusta

Flamengo la ganó en el 81 y el año siguiente la ganó Penadoy

1 me gusta

al final tenias razon mr pelota

no hay chances de que se le escape la copa a botafogo

igual la va a tener jodida contra mineiro. Hulk solo tiene mas partido de copa que todo los cariocas del fogao juntos

Pero haber
Xq ganará Botafogo???

Te invierto la situación, boca el año pasado era el peor equipo de la Argentina, perdió varias veces en el año, fue el peor boca de los últimos 10 años
Sin embargo Palmeiras no le pateo el arco en la boca

Y eso es peor que lo de Flamengo y peñarol, xq había mucha más diferencia de jerarquía y juego entre ustedes y la Bosta

1 me gusta

el 19/11 se juega el anticipo de la final por el brasileirao

ahi veremos si muestran las cartas o sobre todo mineiro esconde algo para no darle pistas al fogao

botafogo necesita los puntos para desvirgarse de una vez, no va a poder rotar en la liga local

Peñarol no es peor que la bosta del año pasado

Perdió muchas más veces en el año, le ganó Demichelis un clásico en la bostanera

1 me gusta

Excelente el planteo de Peñarol, ayer supo como aguantar al rival sin la necesidad asquerosa de hacer demasiado tiempo como Marruecos en los JJOO o Colombia en Barranquilla. Jodido estos equipos así, vamos a ver si ahora pasa al puntero del Brasileirão.

1 me gusta

Peñarol-Botafogo suena a semifinal del año 64, con 14 expulsados y tremenda hecatombe en la cancha

8 Me gusta

Jaja pagate una buta q te guste y listo loco

1 me gusta

quien es el pelotudo que hace ese grafico y se olvida 05 sao paulo 06 inter pa?

4 Me gusta

igual no entiendo como flamengo no jugo mejor si tiene un plantel simil 2019

encima ni usaron 1 minuto a alcaraz, por el que pagaron 18 palos. inexplicable

5 Me gusta

Mmmm pero si hace dos años ganaron la copa jajaja. Tienen equipo falto la mano del dt nomas ahorq

4 Me gusta

Ayer no le acertaron al arco, no jodamos.

Si se levantaban en un buen día Penadoy se comía 3.

5 Me gusta

Lo que nos va a pasar a nosotros sino mejoramos los pases en 3/4 para arriba. Muy pocas oportunidades tenemos, la pelota parada ahora es nuestra mejor arma.

7 Me gusta

ganaron una copa y perdieron otra final mas por el burro de andreas pereira que se resbala insolitamente siendo ultimo hombre para que flavio mendoza le de la copa a palmierdas

1 me gusta

pero tiene terribles nombres, no todos viejos

rossi, varela, alex sandro, plata, dlc, gerson, alcaraz, pulgar, etc

mas los gabigol, david luiz, giorgian o bruno henrique

para mi es mas cuestion de dt, sobre todo cuando ganaron la copa hace 2 años

4 Me gusta

Flamengo volvió a ganar la Copa en 2022, metió final en 2021. Era lógico que por más guita que pongan, en algún momento vuelvan a la vieja normalidad. Increíble como no usaron a Alcaraz, igual alto chasco ese flaco, no es la gran cosa pero lo pagaron fortuna para lo estándares sudamericanos.

Fluminense en estos momentos debe estar con una sonrisa de oreja a oreja por un lado, ni Milei aprovechó tan al máximo el 2023. Difícil que se les vuelva a dar algo así, en un momento parecía que nunca más la iban a ganar. Ahora en ese papel está Botafogo, saben que es ahora o nunca y encima pueden meter duplete o como mierda se diga.

3 Me gusta