Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Gloria o BAN

10 Me gusta

Ya puse mi ban a disposición de los mods. Confíen en mi, muchachos. Es nuestra.

10 Me gusta

Los que siguen a otros equipos para ver como andan, como es este Peñarol para saber (al pedo porque el loquito de Mineiro nos expulsa 6 jugadores simulando y quedamos afuera por reglamento).

Nos convendría mucho mas que Flamengo? son de atacar poco y ponerse duros abajo o van al frente?

Si hay final necesito que me ataquen poco para mi paz mental.

1 me gusta

Hay que arriesgarse eh. Banco tu seguridad amigo

9 Me gusta

igual peor la tienen los del thread de astrologia que pronosticaron el mejor año de la historia

los salvo demichelis de desaparecer definitivamente pero el foro no olvida

ahora el compañero @espumita lo maneja todo desde las sombras

3 Me gusta

los cagaron a pelotazos en brasil y de local un partido parecido al nuestro con colo colo

muy poca tenencia pero no sufrieron tanto

igual a esta altura el que llega a una semifinal o final algo tiene. No hay que subestimar a nadie, ni tampoco hay ningun cuco

6 Me gusta

Flamengo como se suponía hubiera sido mucho mas jodido no?

Flamengo, Botafogo, Mineiro, sería la copa mas histórica para Peñarol, la 6ta es un hecho por el guiño de que los brasileros no ganan la copa en años terminados en 4.
Pep Aguirre y otra página dorada para la historia de Peñarol, @ariel001 otra vez mostrando el camino y lo ignoraron.

11 Me gusta

Las semis, el autentico Rubicon millonario.

1 me gusta

Peñarol lo cagaron a pelotazos hoy pero su arquero es Cech 2012, y ni hablar del culo que tuvieron con ese gol en la ida. Para mí tienen mucha suerte estos muchachos y ojala Botafogo les gana o lesione al mejorcito de ellos.

1 me gusta

Quizas es una condición para tener la final en el Monumental

1 me gusta

¿Que es esto? ¿Tu Peñarol? Saquen al uruguayo de mierda ese del foro.

13 Me gusta

nada que ver, la tarde esa de los piedrazos, en la previa, habia un olorcito a paliza tremenda a bosta, un 2 o 3 a 0 floreandonos, los jugadores bosteros estaban re contra cagados por eso hicieron toda esa pantomima a ver si podian ganarnos en los escritorios.
Ese dia nos chorearon la chance de que el Monumental sea un fiesta y un extasis, por suerte el destino y el karma los domo con Madrid por ser garkas y corruptos

4 Me gusta

No voy a hablar de una hipotética final nos queda Mineiro aún que es un duro rival, para mí si pasamos las semis tenemos grandes chances en la final.

2 Me gusta

Penadoy no le gana a Botafuego ni en pedo. Los Macacos ya están en la final.

5 Me gusta

el grito de peñarol nomaa esta a la par de asco que uoka uoka uoka

15 Me gusta

Eso sería si tuviéramos una delantera decente, lamentablemente va a salir campeón Botafogo por primera vez en su historia ganándole al Mineiro imbatible del mejor DT de Sudamérica, Milito.

Ahora dicen eso, en ese momento nadie decia que íbamos a ganar cómodos y floreandonos. Yo al igual que otro usuario que comentó no podía dormir llegué mentalmente cagadisimo a palos a la final de Madrid.
Aparte si bien estábamos solidos y a priori éramos superiores, la copa nunca fue así con nosotros así de fácil como decís vos, siempre hubo que cortar clavos con el orto. Sumá también que la bosta no era una murga que llegó de pedo a la final, tenían buen equipo y fue uno de los mejores bosta de los últimos 15 años sin dudarlo.

2 Me gusta

Yo estaba recagado, de que paliza hablan, este partido era LA VIDA O LA MUERTE DE UNO DE LOS 2, si river perdia dejaba el futbol y me dedicaba a mirar basquet yo que se. en el 1er tiempo ni la vimos en madrid estaba con el corazon afuera, un amigo se fue de al lado mio por que tenia miedo que le pase algo una arritmia yo que se, se fue y no vio el 1er tiempo, apenas vio la de maidana por arriba de armani se fue a la mierda, ese partido no lo disfrute, lo sufri, era gloria o muerte. despues de eso no se como decirlo veo los partidos mas relajado, despues de madrid para mi ya esta, pero somos river y yhay que seguir poniendose metas.

10 Me gusta

Ah este es un msj para la posterioridad.
SEÑORES DIRIGENTES DE RIVER PLATE HAY UNA NUEVA LEY EN LA INSTITUCION EN EL ESTATUTO. SEA QUIEN SEA EL PRESIDENTE DE TURNO, DT O DIRIGENTES QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO JUGAR UNA FINAL DE COPA LIBERTADORES CONTRA CACA JUNIORS. INCLUSIVE QUE EN UNA HIPOTETICA SEMIFINAL CACA JUNIORS HAYA PERDIDO 3 A 0 EN LA IDA EN LA BOSTANERA, Y RIVER HAYA GANADO DE LOCAL 3 A 0 EN LA IDA NO ES MAS QUE UN TRAMOYA Y ARREGLO DEL EQUIPO CONTRARIO PARA QUE PENSEMOS QUE ELLOS SERAN LOS FINALISTAS. POR SUPUESTO TODO ESTO DICHO SI JUGAMOS PRIMEROS.
DURACION DE ESTA LEY ¨¨¨¨ETERNAMENTE¨¨¨¨¨¨¨¨´.