Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 2)

Menos mal que hay 85 mil personas, porque con el viejo monumental de 65 mil y sin barra ni fiesta iba a ser muy jodido. 85 mil hacen correr hasta un cadaver

1 me gusta

AFORA el Maluco, dale viejo

1 me gusta

Tremendo, tenían la posibilidad de darnos la vuelta en el Monumental en una final de Libertadores, ahí si teníamos que quemar la cancha, demolerla y construir otro estadio en otra parte. De la que zafamos, para mí la ganabamos igual pero nunca se sabe, le agradezco a Dios por el pañal en el ojo de Pablo Pérez.

8 Me gusta

Nadie imaginaba perder esa final, como se festejo ese 2 a 2 en la mufanera. La confianza estaba en el cielooooooo. NO TENIAN CHANCES PARA MI Y FUERON TAN CAGONES QUE LOS MISMOS JUGADORES DE BOSTA NO CREIAN QUE PODIAN POR ESO HICIERON TODO ESE CIRCO CUANDO A TODOS LOS PLANTELES LE TIRAN DE TODO EN LOS MICROS

16 Me gusta

Me la pone de concreto ganarle la final al bosta de Uruguay.

Ufff que añito que cerrarían esos pobre tipos, la única alegría internacional en años va a ser para Nacional.

3 Me gusta

siempre me acuerdo cuando llego el micro de River al estadio Monumental
Como la gente se acerco al micro como nunca
La gente colgada de la tribuna mirando hacia el micro

no habia chances de perder esa final, terminaba en goleada para mi jaja

6 Me gusta

Polemica la que voy a tirar, pero con el puterio que hicieron para sacarnos de Nuñez se terminaron de cavar la tumba. Estaba seguro que lo pasabamos por arriba como en semis del 2019, pero nos sacaron un peso muy grande sacandonos de casa, el karma, a joderse por tramposos de mierda. Yo te digo que lo que a mi me angustiaba desde que el Pity metio ese penal era verlos a ellos levantando la copa en el Monu, pesadillas tuve de eso todo ese mes, era el fin de todo.

7 Me gusta

che, xq estas tirando ese comentario muy seguido?

4 Me gusta

es que si

si esto fuese un juego de probabilidades, a la bosta le convenia jugar igual el partido en el Monumental
xq desde el punto de vista de ellos nosotros teniamos la presion, pero al mismo tiempo el cambio de sede se dio por ellos,

si la hubiesen querido jugar tenian mas chances (si es que me pongo a usar su argumento)

pero se cegaron por la barra que queria venganza del gas pimienta

si yo veo a mi rival cagado (que es lo que decian ellos) ni en pedo cambio de sede

4 Me gusta

Porque me cayó la ficha de que vamos a ser campeones. Está todo dado. Full esquizofrenico estoy, me siento como si hubiese descifrado el código enigma. Es nuestra, no hay manera que se nos escape.

1 me gusta

Tal cual, si estoy seguro, y que me juzgue la historia, que el Monu en version final de copa es imbatible, es el autentico tirarle la cancha encima al adversario, mirale la cara a los de Tigre o lo que le paso a los otros en el 96, para mi River de local no puede perder una final de copa.

7 Me gusta

Para mi se beneficiaron ellos con ir a madrid. Hasta fueron al vestuario local del bernabeu. El gol de memedetto en el monu ni en pedo lo hacia. Para mi con toda la gente y el ambiente nos lo comiamos no ibamos a alargue ni en pedo. Salieron ganando por todos lados tuvierkn la mitad de su gente y nos sacaron de donde mas ganabamos siempre.

8 Me gusta

yo estoy seguro que el gol del Pity en el Monumental terminaba con invasion jaja

10 Me gusta

dejen de mufar hijos de yuta

14 Me gusta

Te imaginas, invasion y paliza a los bosteros, que te suspendan todo 100 años, me chupa tres huevos, imaginate invadiendo la cancha y fajando a lady gago ponele jajaja.

1 me gusta

La mufa es un invento de los cobardes. No existe tal cosa.

River va a salir campeón y se dice sin miedo. Quedate tranquilo.

2 Me gusta

3 Me gusta

como hizo el rojo y peñarol para ganar libertadores?..q pasaba con river y boca en esos años.

1 me gusta

con todo lo que te apoyamos cuando te baneaban las 2000 cuentas

te estas jugando la amnistia foristica compañero mengueche

6 Me gusta